Por su físico

Manuel expulsa a Mayte el primer día de programa porque "no es su tipo de mujer"

Mayte: " No me quiere conocer porque no soy alta y delgada"

Manuel: " Soy sincero: me gustan las mujeres que cuidan su aspecto"

Manuel es el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y Vicerversa". Se define como un chico sincero y para él, el físico es un aspecto muy importante a tener en cuenta para salir con una mujer. Parece que Mayte, una de sus pretendientas, no cumple los requesitos del tronista y por ello ha decidido expulsarla desde el primer momento.

El nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres' lo tiene claro: le gustan las mujeres "altas y delgadas" y para él es muy importante el aspecto físico. " Yo soy un chico que se cuida y creo que tengo derecho a buscar a una chica que también se cuide ". Éste ha sido su argumento para justificar la expulsión de Mayte el día de su debut como tronista.

La valenciana todavía no puede creerse lo que ha pasado. "No me ha dejado quedarme porque no soy su prototipo de chica y supongo que lo dice por mi físico, porque peso setenta kilos y no soy alta y delgadísima. Me ha demostrado que es un chico muy superficial  y yo no me fijo tanto en el físico de la gente, me fijo en la forma de ser, porque el aspecto de las personas va empeorando con el paso del tiempo... Hoy eres guapo y mañana no lo eres".

La ex pretendienta está muy afectada porque ahora no sabe muy bien lo que va a hacer. "Me he llevado una gran desilusión porque he venido expresamente de Valencia para esto, he pedido una excedencia en el trabajo y sólo he estado cinco minutos en el plató. Manuel no ha tenido ninguna consideración conmigo. No pensé que los setenta Kilos que peso iban a influir hasta este punto".

¿Miedo a la bisexualidad?

En su vídeo de presentación, Mayte ha dicho que es una chica bisexual y cree que eso puede haber influido también en la decisión del tronista. "Puede ser que eso le haya sustado. Dice que tiene una mentalidad muy abierta pero yo no lo creo así... Por lo menos me ha demostrado desde el principio cómo es realmente".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad