Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel: "Me ha hecho soñar"

Tras una cita llena de pasión, Manuel llegó al plató con un montón de dudas que resolver. Silvia se muestra totalmente dispuesta a tener una relación con Manuel pero él aún se resiste a creer que sus intenciones son verdaderas.
La cita comenzó con una pequeña recriminación de Silvia para Manuel: "me dejaste descolocada con el beso en la frente después de lo que hubo. Aunque sea un beso insignificante para ti, para mí no lo fue". "Insignificante no quiere decir que no me gustaras" fue la respuesta de Manuel, que aprovechó la ocasión para mostrar sus temores: "me preocupa tu comportamiento en el plató. Mi temor es que yo sea un capricho tuyo".
La canaria aseguró que por su parte hay sentimientos y que él está 24 horas en su cabeza, "si tú supieras lo que yo siento por ti...". Silvia aprovechó la ocasión para sincerarse: "esta pulsera la deberías llevar tú porque tiene un significado, buscar el amor. Yo ya lo he encontrado" Parece que estas palabras consiguieron derretir el corazón del tronista: "cuando esté todo claro me la quito y la quemamos".
Los arrumacos fueron la tónica de esta cita. "Siento muchas, muchas cosas, me vuelve loca", aseguraba Silvia al acabar la cita. "Es una atracción inevitable, me ha hecho soñar", eran las palabras de Manuel, que se enfriaron un poco una vez llegaron a plató: "es una chica que me ha ilusionado y no quiero que se ría de mí".
El momento crítico llegó cuando Manuel le preguntó, ya en el estudio, por su exnovio y el mensaje que según él, ella le envió poco antes de entrar en el programa: "te querré por siempre, digan lo que digan, tanto tú como yo nos entendemos y sabemos lo que queremos, y es estar así como estamos, hasta que llegue y me case contigo".
Silvia respondió. "Axel es mi exnovio, con el que estuve un mes y del que no llegué a enamorarme. Yo estoy aquí, él lo sabe y me apoya". Sin embargo, "estos sentimientos que expresas aquí me crean dudas", explicó el participante, "entiendo que con 21 años tienes muchos ligues, se han hablado de ti cosas, que te han visto en discotecas tonteando".
La idea de Emma para solucionarlo no fue otra que organizar una cita entre Manuel, Silvia...¡y su exnovio! A Manuel no le convenció esta propuesta porque: "¿Cómo le creo a él? Ellos imagino que hablarán por teléfono". Él lo tiene claro: "¡necesito la máquina de la verdad!" Silvia se muestra dispuesta a demostrar que va en serio: "si quieres que él venga aquí y hable, no tengo nada que esconder".