El trono se vuelve a quedar vacío

Manuel está malito

El sevillano tiene que ser operado tras una caída

Las chicas le mandan sus mejores deseos

Aunque un día más todo estaba preparado para que Manuel hiciera su aparición en plató, en esta ocasión su trono se ha quedado vacío y nos hemos tenido que conformar con verle en un vídeo. Y es que, nuestro tronista sevillano ha sufrido un pequeño accidente con la bicicleta que a hecho imposible asistir a plató.
Al ver que Manuel no entraba y se sentaba en su trono, Emma ha querido que nadie se pusiera nervioso y comenzara a imaginar cosas raras, sobre todo después de lo que pasó en su último programa, y ha comenzado a explicar el motivo de su ausencia.
 
 
 
 
Todos fuimos testigos de los momentos tan tensos que protagonizó el sevillano en plató, de las lágrimas que derramó por sus pretendientas y de la tensión surgida en el conocido triángulo amoroso, Jenni, Silvia y Manuel. Una situación de la que Manuel intentó desconectar saliendo a dar un paseo en bicicleta, deporte que utiliza para desconectar de su vida real. Sin embargo, lo que se presentaba como un tranquilo paseo se convirtió en una caída con complicaciones. Y es que, el sevillano se ha lesionado un brazo y tiene que ser intervenido quirúrgicamente ya que, le tienen que reconstruir el tendón.
Pero, Manuel se encuentra en perfecto estado y no ha querido perderse ni un minuto del programa desde su casa. El mismo lugar, desde el que ha mandado un mensaje tranquilizador a sus pretendientas. "Esto es un poco más grave de lo que yo pensaba y es un poco palo para mí. Voy a intentar llevar esto lo mejor posible e intentaré estar lo más pronto posible con vosotros porque tengo muchos asuntos del corazón que aclarar con Jenni y con Silvia. Un besito a las niñas desde aquí".
Sus pretendientas le han mandado mucho apoyo y esperan que se recupere pronto para volver a tenerle cerca lo antes posible. "Cari muchos ánimos y aquí te esperamos", fue el mensaje que le mandó la canaria.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad