Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel está malito

Aunque un día más todo estaba preparado para que Manuel hiciera su aparición en plató, en esta ocasión su trono se ha quedado vacío y nos hemos tenido que conformar con verle en un vídeo. Y es que, nuestro tronista sevillano ha sufrido un pequeño accidente con la bicicleta que a hecho imposible asistir a plató.
 
 
 
 
Todos fuimos testigos de los momentos tan tensos que protagonizó el sevillano en plató, de las lágrimas que derramó por sus pretendientas y de la tensión surgida en el conocido triángulo amoroso, Jenni, Silvia y Manuel. Una situación de la que Manuel intentó desconectar saliendo a dar un paseo en bicicleta, deporte que utiliza para desconectar de su vida real. Sin embargo, lo que se presentaba como un tranquilo paseo se convirtió en una caída con complicaciones. Y es que, el sevillano se ha lesionado un brazo y tiene que ser intervenido quirúrgicamente ya que, le tienen que reconstruir el tendón.
Pero, Manuel se encuentra en perfecto estado y no ha querido perderse ni un minuto del programa desde su casa. El mismo lugar, desde el que ha mandado un mensaje tranquilizador a sus pretendientas. "Esto es un poco más grave de lo que yo pensaba y es un poco palo para mí. Voy a intentar llevar esto lo mejor posible e intentaré estar lo más pronto posible con vosotros porque tengo muchos asuntos del corazón que aclarar con Jenni y con Silvia. Un besito a las niñas desde aquí".
Sus pretendientas le han mandado mucho apoyo y esperan que se recupere pronto para volver a tenerle cerca lo antes posible. "Cari muchos ánimos y aquí te esperamos", fue el mensaje que le mandó la canaria.