Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel mata dos pájaros de un tiro

Así, comenzaba Tamara pidiéndole a su amigo que "Es preferible que seas claro y no se hagan ilusiones". Pero Manuel no tiene una tarea fácil en 'Mujeres y Hombres' y se lamentaba de que "Al principio no me costaba trabajo echarlas porque no las conocía, pero ahora que las voy conociendo me va costando cada vez un poquito más de trabajo y tampoco las voy a dejar ahí haciéndose ilusiones".
Parece que Manuel está creando muchas dudas sobre quién le gusta y hay opiniones diversas respecto a las favoritas.
En un principio, Miriam creía que "Le gustan todas menos Karla, que la ha dejado un poco apartada". Sin embargo, el sevillano aseguraba que no es así, porque él busca una mujer fatal con físico de niña y el carácter como ingrediente principal. La mexicana reúne muchas de estas condiciones y explicaba que "Hay que tener carácter y hay que ser sutil, no vengo aquí a pelear, vengo a demostrarle el carácter pero con estilo".
Por otro lado, Rafa piensa que "De todas las que están ahí sentadas, a Manuel sólo le gustan Silvia y Karla", a lo que el tronista respondía que "Yo añadiría una más, Noelia".
Al oír esto, Ara, que había estado escuchando en silencio durante gran parte del programa, ha intervenido para poner las cartas sobre la mesa: "Si son tres, aquí hay dos más. A mí me preocupa, que en esa pizarra estén escritos los nombres de dos niñas que acaban de entrar, hayas tenido una cita de 24 horas conmigo y aún así no se me nombre. Entonces yo quiero saber si tú realmente quieres que yo esté aquí". Pero Manuel prefería esperar a que se viera la tercera parte de su cita con la canaria.
La primera en caer fue Silvia, que también había estado observando y callada. "En el programa anterior yo creo que no tuve apoyo por tu parte respecto a la cita" le echaba en cara a Manuel, quien señaló que "No puedo ir en contra de lo que pienso". La pretendienta no se rendía y "No he perdido la ilusión" añadía.
Por su parte, Miriam, siempre defensora de la mujer, le recomendaba a Silivia que "Tú que eres tan segura de ti misma, si él no tiene confianza en ti, yo me marcharía. No se qué haces aquí". La pretendienta se ponía entonces seria con Manuel y le decía que "Cuando se vio la cita te dije que estaba aquí para conocerte a ti y que tú me conozcas a mí. Si no tienes interés me lo tienes que decir porque yo no estoy para perder el tiempo".
A pesar de haber sido claro y conciso con su respuesta, "Hoy por hoy hay tres personas que están por encima de tí", Manuel no conseguía que Silvia entrara en razón y ésta añadía que "Yo no me doy por rendida, estoy esperando el momento de tener otra cita contigo".
Por ello, el tronista tuvo que esforzarse aún más y ser más drástico: "Hoy tenía la intención de sincerarme con Silvia, es una chica estupenda, pero creo que no tenemos futuro como pareja" y "Hay cinco chicas, yo tengo muy buenas impresiones con tres de ellas y contigo me he quedado un poco en 'stand by'".
Finalmente, Silvia se acabó mosqueando un poco y le dijo a Manuel que "La confianza es algo básico y tú para mí no has estado a la altura" y le deseaba "Que tengas suerte y lo encuentres, si eres capaz de encontrar el amor y centrarte".
Seguidamente, Ara subía a la palestra para posteriormente ser expulsada de la misma manera. Aprovechando la situación, Miriam le pidió al tronista que siguiera tomando decisiones y que fuera sincero con Ara.
Así que el sevillano se sentaba a lado de la canaria y le confesaba que "Yo no se la impresión que habrás tenido esas 24 horas conmigo. Me lo he pasado estupendamente, pero la impresión que yo he tenido es como si hubiera estado con una amiga con la que puedes hablar y pasártelo bien, pero no te puedo ver más allá de eso". Ara le respondía que "Me lo has transmitido también, se lo he dicho a las niñas" y se fue con la cabeza alta, algo triste y asegurando que "Podemos seguir siendo amigos".