Manuel, desilusionado

Manuel: "Tengo miedo a ser incapaz de sentir"

Sentimientos encontrados, dudas, rumores... están provocando la confusión de Manuel quien se siente algo desorientado. El tronista llegó con el ánimo de cubrir un vacío ya que lleva varios años buscando una pareja estable, sin embargo, para que eso llegue "aún falta mucho" y el tronista tiene miedo a no poder sentir nada por sus pretendientas.

Manuel es una persona muy alegre pero últimamente la gente de su entorno ha notado un cambio sustancial en su actitud. "Ahora me como mucho la cabeza, creo que esto me está afectando", asegura. Y es que el tronista se propuso entrar en el programa para llenar un vacío que siente desde hace años y, así, encontrar el amor. Sin embargo, aunque ha tenido momentos muy bonitos "ahora he llegado a un momento en el que analizas la situación". Con cada una de sus chicas, intenta sacar todo lo positivo que encuentra en ellas pero, la balanza, se inclina al lado negativo. "Tengo mucho miedo a no encontrar el amor", explica Manuel, quizás, como apuntaba Emma García, esa presión hacia sí mismo "es lo que no deja que el amor fluya".

Tras la los rumores, las dudas en torno a Silvia... veíamos a un Manuel muy pensativo y Karla lo percibió, "tiene los ojos casi lagrimeando, quiero saber qué pasa por su cabeza", pedía la pretendienta y Manuel no encontraba las palabras exactas, "no me encuentro bien, realmente me esfuerzo en serio porque sé que o sestáis esforzando", explicaba. El tronista es consciente de que no todas las chicas están enamoradas de él "pero las que sí sentís algo, lo valoro y lo agradezco, pero si a mí no me sale daros más... estoy forzando algo que me está costando la vida misma". cita a cuatro,

Los sentimientos del tronista en este momento son muy confusos pero, sobre todo, siente "impotencia, rabia y coraje... porque estoy loco porque me llenen ese vacío que tengo y... falta mucho". Pero lo que no pasa por la mente del tronista es abandonar, "seguiré luchando por encontrarlo", afirmaba.

En ese momento, Karla se decidió a levatarse y darle un tierno abrazo ofreciéndole así todo su apoyo "estamos aquí, para lo que necesites", le decía la pretendienta.

Una sorpresa para Manuel

Era un día difícil para Manuel y el programa tenía preparada una sorpresa: su hermana, Mercedes entraba en el plató para apoyar a su hermano y contarnos algo más de él. Le conoce muy bien y le ve "agobiado" ya que según ella ha observado, "se lo está tomando muy en serio". Además, nos cuenta que su hermana "magnifica mucho el amor" por lo que "exige mucho y desconfía bastante de las chicas".

Pero ¿Cómo ve a las pretendientes de su hermano? Mercedes tiene las ideas claras, cree que con Karla tiene "mucha afinidad, un carácter con el que congenia". Algo distinto sucede con Silvia, "hay atracción pero aún no acaban de entenderse bien".

Viendo la desconfianza y los sentimientos de Manuel, Silvia tomó cartas en el asunto y decidió regalarle una 'carta-contrato' muy especial. En ese texto que Silvia resumía, ella se comprometía adarle lo que necesitaba, "Yo Silvia Sicilia me comprometo a brindarle la confianza y sinceridad que necesitas, a querete y darte el cariño que tú me permitas (...) brindarte mi corazón y mis más sinceros alientos que contienen un 'te quiero'".

Con esas palabras Manuel no dudó en levantarse y darl eun beso, para Silvia, "ya no puedo hacer más, la decisión está en sus manos" y, para Manuel se trata de un gesto "halagador, es conmovedor".

La decisión de Manuel: Expulsar a Isabel.

Quizá por sus dudas o por los sentimientos encontrados, el tronista tomó una decisión: expulsar a  Isabel y es que siempre ha asegurado ser "muy sincero". Manuel cree que su pretendienta "no tiene nada que ver conmigo, no tiene la sencillez que busco en una mujer", explicaba.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad