Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel: "Esto me pasa por inocente y por tonto"

Lo que comenzó como una confesión se ha convertido en una batalla campal entre los tres vértices de este triángulo amoroso. Y es que, Manuel no entiendo como Silvia y Jenni han sido capaces de hacerle una cosa así cuando él se había limitado a intentar no hacerles daño. Parece mentira que han llegado a afirmar que la gente debería darles las gracias por ser tan sinceros con todo el mundo.
esto le había pasado por ser tan tonto e intentar proteger a sus dos pretendientas
 
Un programa más las frases que han soltado tanto pretendientas como cronistas han sido para no olvidar, por lo que aquí tenéis algunas de las mejores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El sevillano ha terminado su reinado sólo y supuestamente traicionado por sus dos mejores pretendientas.
Silvia: "Lloro porque la gente puede pensar que he hecho un papel. Mis sentimientos han sido reales. Mi familia también ha tenido contacto con él. Manuel ha hablado con mi madre y con mi tío". "Juro por mi vida que has tenido contacto con mi tío porque el otro día estabas malo y te fui a cuidar. Hablaste con mi tío porque es médico. Yo fui a verle y le compré comida. Mi madre me ha dicho más de una vez que abandone el programa".
Jenni: "Mi madre lo ha pasado mal y me ha aconsejado que diga la verdad".
Manuel: "Haberlo dicho antes".
Jenni: "No nos hablábamos por tu culpa y decidimos decirlo ahora porque necesitábamos el apoyo una de la otra".
Manuel: "Esto pasó hace tiempo y solo había mensajes".
 
Silvia: "El otro día fui a cuidarte al hotel y al día siguiente te dije que iba a abandonar el programa porque ya no sentía nada por ti. Me aconsejaste que siguiera y que dejara que todo pasara".
Manuel: "Lo dije por ti, por si te interesaba seguir. Eres una peliculera".
Manuel: "Yo ya he lavado mi conciencia".
Un perdón necesario
Silvia: "Después de esto he aprendido el valor de la amistad".
Jenni: "Yo he aprendido que con Manuel lo más lejos posible".
Manuel: "Yo he aprendido que soy un tonto. Agradezco el esfuerzo de la gente que ha estado ahí sentada por mí".
    
¿Por qué vino Manu al programa? 
Manuel: "Más ganas que tengo yo de echarme una novia no la tiene nadie. Vine con la misma actitud que ahora, me gustaría conocer a alguien".
Manuel: "Esto me pasa por inocente, es una mezcla. Cuando quedas con una persona fuera puedes ver si sientes algo por esa persona".
¿Por qué no lo contó antes?
Manuel: "Lo pensé, ya que ellas no formaban parte mejor que pasara..."
Jenni: "No sé como tienes la cara de mirarme".
Jenni renunció al trono por el sevillano
Jenni: "Me gustaba Manuel, no me arrepiento de lo que hice, me arrepiento de cómo ha terminado todo esto. Me daba igual el trono con tal de conocer a Manuel".
¿Sinceridad?
Silvia: "Nos hemos disculpado pero también que agradezcan nuestra sinceridad. Has estado mintiendo ante toda España".
Manuel: "Como tu no has podido tenerme... que peliculera. Yo sabía que esto podía pasar pero no pensé que iban a esperar a este momento. A estas chicas yo no les he faltado al respeto. Estaba esperando que ellas dos se levantaran y se fueran".
Silvia: "Eres un mentiroso, tú me mandaste un mensaje que me decías: no te vayas me has conquistado".
En busca del perdón
 
Manuel: "Admito mi culpa, no estoy de acuerdo con lo que han hecho ellas y si os sentís como ha dicho Cristina, cojo y me voy".