Segunda cita de Astry y Manuel

Manuel: "Si me quiere conocer bien y si no, también"

Y además...

El comienzo de la cita de Astry y Manuel fue la continuación del capítulo protagonizado en plató por el gaditano, quien explicó que . Astry le replica que "¿A tí qué más te da?" Por lo que Manuel acaba reconociendo que "Pensándolo en frío es verdad, algún motivo tiene que haber". "No me encajaba que después de ver cómo estuviste con Eric y Raúl en programas anteriores, los echaras de repente"

Astry siempre alardea de su sinceridad, de modo que Manuel ha querido saber porqué no lo echó a él también. "Porque te he visto el más sincero, aunque si veo algún gesto feo te echaré a ti también" le ha respondido Astry sin anadarse con rodeos.

Astry ha dicho al final de la cita que "No quiero más amigos, ni colegueo" y añade que "El amor es importante, pero no me muero por encontrar un hombre".

Por otro lado, Manuel ha dicho de la cita que "Ha sido fría y a mí esto no me va".

Pipi opina que "Esto ha comenzado mal, pero va a acabar peor, vuestros caracteres no congenian". Manuel se defiende y asegura que "Astry me gusta y estoy convencido de que vamos a salir juntos del programa". Pero Astry no acaba de creerle y le pregunta que "¿Por qué siempre he creído lo que me has dicho y ahora no te creo?".

Además, Astry le acusa de haber dicho que él también se iba cuando se montó todo el revuelo de las expulsiones. " te vio" señala y añade que "Fue un feo muy grande". También Miriam critica al gaditano y le dice que "Ha habido dos cosas: cobardía y mentira". Tamara

Manuel ya está un poquito harto de la situación y acaba explotando: "Si me quiere conocer bien y si no, también; así de claro se lo digo". El pretendiente también se queja de que "No te estás dando a conocer . Vas de fuerte y no eres así realmente" y "Quiero saber si de verdad eres así, porque me lo puedes hacer a mí también", refiriéndose a la repentina expulsión de Eric y Raúl.

Sin embargo, Manuel le propone a Astry "Empezamos de cero a partir de ahora y si no, pues me voy". Astry señala que "Quiero un chico que me diga las cosas a la cara". Por ahora, tiene que pensarse qué va a hacer con él. Pero "De momento ahí se queda" ha señalado Astry.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad