Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel: "Si me quiere conocer bien y si no, también"

El comienzo de la cita de Astry y Manuel fue la continuación del capítulo protagonizado en plató por el gaditano, quien explicó que . Astry le replica que "¿A tí qué más te da?" Por lo que Manuel acaba reconociendo que "Pensándolo en frío es verdad, algún motivo tiene que haber". "No me encajaba que después de ver cómo estuviste con Eric y Raúl en programas anteriores, los echaras de repente"
Astry siempre alardea de su sinceridad, de modo que Manuel ha querido saber porqué no lo echó a él también. "Porque te he visto el más sincero, aunque si veo algún gesto feo te echaré a ti también" le ha respondido Astry sin anadarse con rodeos.
Astry ha dicho al final de la cita que "No quiero más amigos, ni colegueo" y añade que "El amor es importante, pero no me muero por encontrar un hombre".
Por otro lado, Manuel ha dicho de la cita que "Ha sido fría y a mí esto no me va".
Pipi opina que "Esto ha comenzado mal, pero va a acabar peor, vuestros caracteres no congenian". Manuel se defiende y asegura que "Astry me gusta y estoy convencido de que vamos a salir juntos del programa". Pero Astry no acaba de creerle y le pregunta que "¿Por qué siempre he creído lo que me has dicho y ahora no te creo?".
Además, Astry le acusa de haber dicho que él también se iba cuando se montó todo el revuelo de las expulsiones. " te vio" señala y añade que "Fue un feo muy grande". TambiénMiriam critica al gaditano y le dice que "Ha habido dos cosas: cobardía y mentira". Tamara
Manuel ya está un poquito harto de la situación y acaba explotando: "Si me quiere conocer bien y si no, también; así de claro se lo digo". El pretendiente también se queja de que "No te estás dando a conocer. Vas de fuerte y no eres así realmente" y "Quiero saber si de verdad eres así, porque me lo puedes hacer a mí también", refiriéndose a la repentina expulsión de Eric y Raúl.
Sin embargo, Manuel le propone a Astry "Empezamos de cero a partir de ahora y si no, pues me voy". Astry señala que "Quiero un chico que me diga las cosas a la cara". Por ahora, tiene que pensarse qué va a hacer con él. Pero "De momento ahí se queda" ha señalado Astry.