Los tronistas toman posiciones

Manuel reparte besos entre sus pretendientas

En la mejilla para Noe, en los labios de Karla y en la frente de Silvia

No sólo quiere recibir, también quiere dar, por eso, Manuel entró dando besos a sus chicas. Pero no todos fueron iguales, cada beso fue distinto, tenían una clara intención: besos en cada mejilla a Noemí, un rápido beso en los labios de Carla y beso en la frente para Silvia

Cada beso tenía su explicación y es que Manuel los eligió " en función de lo que le han demostrado".que parecía ser la que más lejos estaba del corazón del tronista resultó ser la más beneficiada por los besos, le tocó en los labios, ¿por qué?, quería saber la pretendienta, "la otra vez te fuiste muy enfadada tras ver el beso con Silvia, ni me mirabas", explicaba Manuel.  Karla,

Muy lejos de los labios de Manuel quedó Noemí ya que tan sólo recibió dos castos besos en sendas mejillas. Un acto que primero provocó el estupor de la pretendienta y, segundo, hizo volar sus dudas.

Pero, sin duda, uno de los más difíciles de entender fue el de en la frente. Un beso más propio de un hermano o un amigo que de alguien que podría convertirse en tu pareja dentro de poco tiempo. El beso sorprendió tanto a la pretendienta como al resto de los que se encontraba en el plató ya que en la última cita que mantuvieron, tronista y pretendienta no pudieron evitar protagonizar un largo beso. Silvia:

 

 

 

Ante la sorpresa generalizada, Manuel decidía explicar su decisión "necesito que Silvia me demuestre mucho más de lo que me está demostrando y necesito poder confiar en ella más porque ahora mismo sólo la conozco en el terreno físico". Ella asentía ante las palabras de su tronista pero después confesaba no sentirse bien " no me ha gustado, claro que no", decía.

El tronista contraatacaba, "si te hubiera besado en la boca es como si te hubiera dicho, "no pasa nada" (...) Con eso te pido que me des más confianza, cierta complicidad", explicaba.

Además, con estos besos, Manuel quiere demostrar que aún no hay nada decidido. Sus chicas se encuentran igual de cerca, o lejos, de su corazón y deja claro que todas tienen un camino que recorrer "después del beso con Silvia todo el mundo pensó que me iba a quedar con ella y no, fue un beso, no hubo más".

El torero  no fue menos. Emma le invitaba a que, siguiendo el ejemplo de su compañero de trono, se lanzara a por la chica que más cerca estaba de él y le diera un beso. Las dudas no atormentaron a Javi y se lanzó hacia Lenka dámdole un tierno beso.

La pretendienta, impresionada por la reacción de Javi, se sorprendía con un " ¡Qué fuerte!" seguido de un "no me lo esperaba".

 

 

Javi solo dio un beso

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad