Un sevillano muy pillo

Manuel se sienta en el trono

Tiene 33 años y las mujeres no se fían de él

Reconoce estar  "con ganas de vivir una nueva aventura" dentro del programa y empezar a conocer a todas sus pretendientas, "estoy ansioso". Y es que dice que las chicas de su tierra desconfían de él debido a su pasado loco, "no me dan una oportunidad", y por ello viene a probar suerte. "Todo el mundo tiene derecho a cambiar".

Sus deseos no se han hecho esperar porque las nuevas pretendientas ya están preparadas para competir por la conquista del nuevo chico. Una a una han bajado las escaleras a su encuento con Manuel que no ha perdido detalle. Pipi Estrada, muy observador, se ha fijado en que el tronista miraba mucho las piernas de las chicas, a lo que él a contestado "son mi debilidad".

Desde el primer momento, todos han hablado con bastante claridad y enseguida se ha entablado una conversación en la que han empezado a conocerse. Manuel se ha centrado, sobre todo, en Maribel, Celia y Carmen porque están divorciadas y quería saber más detalles de cómo había sido esa sepación y cuánto tiempo hacía de ella. Otro acercamiento importante lo ha tenido con Karla, la mexicana no se lo ha pensado dos veces cuando Emma ha pedido una voluntaria para bailar con Manuel.

No ha tenido tanta suerte Mayte a la que ha eliminado porque "no me ha trasmitido nada". Para él es muy importante el físico en las primeras impresiones., "me gustan las chicas que se cuiden".

Las primeras afortunadas en conseguir cita han sido, Karla ya que Manuel quiere "investigar la cultura mexicana", y Carmen por su "cara de malilla".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad