Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel es traicionado de nuevo delante de todo el mundo por su 'mejor amiga'

Una historia de amor...
Al momento, una tímida rubia entraba en el plató del brazo de Manuel. Ambos se sentaban entre el público para contar su historia. Ella, se llama Soraya y no es la primera vez que está cerca de las cámara de 'Mujeres y Hombres...', ya que fue pretendiente del mismo Manuel.
Manuel reconocía que sufrió bastante ante la polémica surgida entre Jenni, Silvia y él, y que le costó recuperarse, aunque final lo ha conseguido y ahora sonríe al lado Soraya, quien tímidamente afirmaba que está muy contenta junto con Manuel. Enma le pedía que describiera a Manuel y ella lo hacía con estas palabras: "Tiene un poco de peligro, pero es muy buena persona".
Por su parte, Manuel describía así a Soraya: "Una niña muy tolerante, algo que yo en parte necesito en la pareja, porque estoy acostumbrado a estar mucho tiempo soltero y, ahora no sé estar en parejea. Necesito a una persona con mucha paciencia, muy tolerante".
La nueva pareja se conoció tras la turbulenta salida de Manuel del programa por todo el lío surgido entre el trío de sobra conocido. Por lo que el sevillano no tuvo ocasión de conocer a sus nuevas pretendientas una vez que Silvia y Jenni abandonaron. Por ello, Manuel no dudó en buscar el número de teléfono de Soraya y buscarla para conocerla.
"Vamos muy poquito a poco . No nos hemos visto mucho en este tiempo por el tema de la distancia. Estamos separados, pero cuando nos vemos, estamos muy bien. Tenemos un sentido del humor muy parecido los dos". Así describía Manuel su relación con Soraya, aunque recalcaba que no son pareja, sino que son "muy buenos amigos que se están conociendo y dejándose llevar".
... Falsa
Pero estas palabras se difuminaron y la tímida Soraya se convirtió en una 'bestia' y soltó por su boca que de estar bien con Manuel nada de nada: "Tú sabes muy bien que no nos llevamos bien". Pero Manuel se reía porque creía que Soraya lo estaba diciendo de broma: "¿No nos llevamos nada bien?", le preguntaba el sevillano entre risas nerviosas. Ella, totalmente seria, descubría todo el 'pastel'.
Soraya destapaba la realidad: "No nos llevamos bien, no nos vamos a llevar bien y ni nos vamos a conocer". Manuel, absorto ante la declaración de su amiga le preguntaba, sin todavía creerse sus afirmaciones del todo, que si ahora venía a la tele a romper con él. Ella le contestaba: "No, cortar contigo no. Tú tienes los mensajes, se puede demostrar, en los que te digo que no quiero saber nada de ti, que no tienes vergüenza ninguna".
Manuel, a pesar de quedarse con la boca abierta, reconocía que ya no le sorprendía nada de que lo que estaba sucediendo, pero a Enma si, por lo que quería indagar en lo que existía de verdad en todo el número que estaba montando Soraya y la preguntaba las razones de su enfado.
"Porque él no tiene interés por ninguna chica.Él es un vividor de la noche y es lo que le gusta. Y la distancia es lo de menos porque estás a una hora, no me has querido ver porque no te ha dado la gana, porque para venir de marcha a Cádiz no te importa la distancia ni la hora, y más para enrollarte con otra tia en el cuarto de baño de la misma discoteca en la que yo estaba", le decía serenamente a Manuel, quien no tenía palabras para responder.
Todos contra Soraya
Mientras Enma se llevaba las manos a la cabeza en señal de no creerse lo que estaba sucediendo, todo el mundo comenzaba a atacar a Soraya de jugar sucio con Manuel, al venir con él al programa y montarle tal escena. "Tú lo que quieres es tele. Por vergüenza lo que tienes que hacer es levantarte e irte", le decía una Tamara algo indignada.
Pero, Soraya metía más leña al fuego y sacaba una conversación que mantuvo con Manuel por un chat para demostrar que Manuel es quien quiere salir en la pequeña pantalla a toda costa, incluso mintiendo al programa. Vicente se hacía con la conversación y Enma le preguntaba a Manuel si en algún momento a pretendido reirse del programa, debido a lo que Manuel decía en esa conversación a Soraya sobre que le habían llamado del programa para contar si amos estaban enamorados y le proponía a Soraya "quedarse con la peña". En ese momento, el sevillano no sabía por dónde salir y afirmaba que sólo se refería a contar si estaban enamorados o no, nada más.
 Jenni salía en ese momento en defensa del sevillano, afirmando que Soraya tenía todo la "película planeada para dejar mal a Manuel" al contárselo a una pretendienta de David Morales. Pero, Soraya arremetía contra Jenni: "Tú, poca vergüenza, tienes menos todavía. Eres la menos indicada para hablar, eso para empezar, lo que pasa es que ahora eres muy amiguita de Manuel".
De esta forma la polémica volvió de nuevo de la mano de Manuel al plató de 'Mujeres y Hombres...'. Ahora sólo queda esperar para saber si habrás más capítulos de esta intensidad, protagonizados por el sevillano.