cita entre manuel y silvia

Manuel: "Le he visto poco natural en la cita"

Silvia decidió hacerle una cita de lo más romántico a Manuel, un paseo por Madrid en limusina, con champán y fresas con chocolate incluidas. Silvia ha querido sorprender a su tronista también con una actitud de lo más lanzada, por lo que a Manuel no le ha parecido del todo natural.

Manuel se quedaba impresionado al ver la cara de Silvia aparecer por la ventanilla de una limusina, y eso que aún no sabía lo que le esperaba dentro de ella.

"Siempre es bueno hacer algo diferente, que no te hayan hecho nunca " así rompía Silvia el hielo, con una voz de lo más sensual y sugerente. Manuel se quedaba parado, y entre risas salía del paso diciendo que "eso puede decir muchas cosas".
 
Silvia estaba dispuesta a dejar a Manuel boquiabierto, y prosiguió en su tono sugerente a decirle que " yo sé lo que te voy a aportar, que no lo quieres, el que lo pierdes eres tú". La peluquera se sentía muy segura de sí misma, y así quería transmitírselo a Manuel.
 
Y con el mismo tono continuaría la cita: "Supongo que necesitas alguien que sea tu amiga, una persona que te de pasión, que te divierta, y que te complemente en todo, que tenga todas esas facetas; yo sé que las tengo, en ti queda conocerme".
 
Silvia se mostraba súper segura de ser la mujer que Manuel necesita, y así se lo hacía saber, pero no quedaría ahí la cosa, la pretendienta buscaría también crear tensión sexual, o al menos insinuársela al tronista. Comenzaría así a darle fresas con nata y chocolate, a lo que Manuel se quedaba sin palabras, y Silvia le dejaba más alucinado aún, diciéndole que "así en todo".
 
 
Al final de la cita Silvia pensaba que "ha sido una cita bastante divertida, un poco intensa", y añadía haber sentido " bastante complicidad". Sin embargo Manuel no opinaba igual, y su impresión al finalizar la cita era que Silvia no había estado muy natural, y que dudaba que "todo lo que haya dicho lo haya sentido sinceramente".
 
Tras ver la cita en plató las opiniones revivían la rivalidad entre Maribel y Tamara, ya que volvían a estar en desacuerdo, como en los viejos tiempos. Por un lado Maribel aseguraba ver "una química especial" entre Manuel y Silvia, e incluso se atrevía a pronosticar que "va a ser la pareja que va a salir de ahí". Y por el otro lado, Tamara decía que "no me gusta nada la actitud de Silvia contigo, yo creo que a ti no te gusta". La ex tronista basaba esta opinón explicando que conoce a Manuel, y que al tronista le gusta lo difícil, aunque no negaba que se pudieran estar atrayendo. Sin embargo, Tamara concluía diciendo que Silvia no le gusta nada para Manuel.
 
Manuel le daba parte de razón a Tamara, y como ella, aseguraba que "no me gusta todo hecho". El tronista simplemente quería reiterar que la vio "poco natural en la cita". Los motivos que le llevaron a pensar eso es que "dijo cosas como estudiadas". Para concluir Manuel aseguraba que "algo de cada una me gusta, pero tengo que ver si yo a ellas les gusto".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad