Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcia: "La verdad es que tengo un hijo"

Dirigiéndose a la pretendienta,Tamara lanzaba la siguiente pregunta tras la sintonía de confidencias: "¿Dijiste a qué te dedicabas el otro día, Marcia?". La brasileña le contestaba que no, pero no tuvo reparo en decirlo: "Pues me dedico, cuando no estoy haciendo nada, los fines de semana bailo y también estoy haciendo trabajitos como modelo y tengo planes que todavía no están a la vista".
La confidencia de Tamara
Pero, Tamara no se conformaba con esta respuesta y comenzaba a indagar si Marcia se dedicaba también a hacer streeptease. Al contrario de lo que se podría imaginar Tamara, la pretendienta afirmaba que si ha hecho este tipo de trabajo y que lo volvería a hacer si le llaman. Esta contestación sacaba los aplausos del público en señal de apoyo a Marcia.
Tamara no quería quedar tan mal y comentaba que no importaba que trabajara en ello, lo realmente importante venía después: "Otra pregunta: tienes un hijo, ¿no?". La seriedad era la respuesta de Marcia, para después con una sonrisa más bien nerviosa le preguntaba a Tamara de cómo había sabido eso y si ahora era detective, pero no respondía claramente a la cuestión.
El semblante de Rafa  era más serio que nunca y Enma quería saber la verdad, por lo que repetía la pregunta a Marcia, quien aseguraba que no y no salía del asombro de esta información. Ella también quería saber qué sabe de su vida Tamara, quien le respondía que ella no lo ha averiguado, sino que se lo han dicho y se lo dirán a Marcia en el plató.
La fuente de información de Tamara
"Más concreto, es una amiga tuya que ha pasado contigo la relación de tu ex pareja, no todo el tiempo, pero te ha ayudado mucho con tu ex pareja. Yo no voy a decir el nombre". Así soltaba su confidencia Tamara, pero Marcia le decía qué no sabe que amiga puede ser, porque ella tiene pocas: "Yo tuve juicios, órdenes de alejamiento y te aseguro que la única que me ha ayudado a sido mi madre y mi hermano".
En vista de toda la información, Enma preguntaba a Marcia si lo ha pasado mal en su anterior realación. Ella, algo más nerviosa, contestaba que han sido cinco años y medio de sufrimiento, y que aún sufre, aunque sólo quiere salir adelante. Ante ello, Pipi le pedía a Marcia que contara porqué ha llegado a tener que llegar a una orden de alejamiento, pero Rafa apoyaba a su pretendiente y no quería que contara nada que le pudiera hacer daño.
Con los ojos inundados en lágrimas, Marcia pedía dejar de lado este tema: "Yo vengo aquí a por Rafa y es de ese tema del que quiero hablar". Era en ese momento cuando Rafa se levantaba para dar dos besos, calmarle y decirle que debe ser lo más natural del mundo y disfrutar de esta experiencia.
Pipi quería también aclarar que no quería sacar nada morboso de este asunto, sólo solidarizarse con sus sentimientos. Marcia intentaba tomar la palabra para decir que ella no está en el programa para mentir, pero la emoción del momento no le permitía continuar hablando. Miriam, por su parte, le apoyaba por el valor de desahogarse en público y seguir adelante en el programa.
Marcia cuenta su sufrimiento
Estos signos de apoyo, animaban a Marcia que contaba el porqué de la orden de alejamiento: "Yo intentaba salir de una relación que no me veía capaz. 'Que no bebo, que no fumo, que no me drogo, pero quiero mi droga'. Muchas veces lo hemos dejado porque yo quería olvidarle. La orden de alejamiento pues porque es tres años y medio que estuvimos viviendo juntos, los demás años a medias, en esos tres años y medios, pues matándonos. Me pegaba, él me hacía cosas muy feas".
Pero Rafa no quería continuar escuchando este tremendo testimonio, porque confesaba que una de sus mejores amigas había muerto apuañlada por su pareja en Valencia estas navidades, por lo que el tema de la violencia de género no quiere que se toque. Aunque, Enma afirmaba que no es malo que Marcia sacara todo lo que ha aguantado y vivido.
Marcia también se enfrentaba a quien había lenvantado la polémica, para preguntarle porqué si quiere protegerle de Rafa, le ha atacado de esa forma, intentado dejarle por mentirosa delante de todo el mundo. Pero, Tamara negaba esta intención: "Yo te pido a ti disculpas si te lo has tomado a mal. A parte, ni ser stripper ni tener un hijo, es nada malo. Al revés, muy honrado". El público por su parte, también animaba a que Marcia contara si tiene un hijo, porque no es nada malo.
La verdadera historia
Marcia pedía entonces a Enma tener una 'minicita' con Rafa para contarle la verdad: "La verdad es que si tengo un hijo. Estoy un poco afectado por cómo me ha saldio Tamara. Yo tengo un orgullo enorme por tener a mi hijo". Así lo confesaba Marcia mirando a los ojos a Rafa, porque ha visto en él, además de su belleza, un gran corazón y sabe que el tronista no la echaría del programa por ello.
La pretendienta comentaba que no lo ha contado antes porque acababa de entrar en el programa y por todo el tema de su ex pareja. Rafa comprendía a Marcia perfectamente y llamaba indirectamente "arpía" a Tamara por desencadenar todo. Pero, Enma apoyaba a Tamara sobre su verdadera intención, pues no mantenía la maldad de la que le había tachado Rafa.