Las reacciones sobre la foto de Manuel

Mari: "Está como un queso pero de tetilla"

El culo de Manuel revoluciona a todas las mujeres del plató

El sevillano terminó hablando de su noche con Mariela

Manuel sigue soltero y sin compromiso

Manuel, ex tronista de 'Mujeres y Hombres', volvió para comentar la foto que protagonizaba del calendario producido por telecinco.es, la cual le encantó. Pero no fue solo eso de lo que tuvo que hablar, porque Tamara aseguró que Manuel había compartido habitación con Mariela, siendo ella pretendienta de Rafa, e insinuando que podría haber habido 'tiqui-taca'.

Manuel , protagonista del mes de junio

Antes de que el ex tronista comentara su foto, Emma no se pudo resistir: "La foto es estupenda", aseguró. Manuel, que aseguró que no se lo pensó dos veces cuando le ofrecieron la posibilidad de hacer un desnudo artístico, comentó que se lo había pasado genial en la sesión fotográfica: "Este fotógrafo, Pablo Almansa, es un pedazo de profesional y cumplió todas mis expectativas. Fui con un montón de ganas a la sesión porque había visto trabajos suyos anteriormente y sabía que el tío era un máquina", dijo.
 
Emma no pudo reprimirse a preguntarle, después de su historia de amor-odio con Jenni, la opinión sobre la foto de la catalana: "Sé que ella no está muy contenta y yo, la verdad, creo que le podía haber sacado un poco más de partido", comentó Manuel.
 
Ana, la colaboradora más dicharachera de 'Mujeres y Hombres' estaba ansiosa por decirle a Manuel sus impresiones: "¡Qué culo!", dijo para después añadir: "A mí no me ha extrañado nada, pero después de verte desnudo entre tinieblas... Eres algo en lo que se recrea alguien la vista, eres guapo a rabiar y estás como un queso, punto y pelota", aseguró.
Mari también quiso comentar la foto: "Me ha parecido bastante buena. Está como un queso de tetilla, que está más sabroso y más blandito", dijo desde su mesa camilla.
 
Manuel quiso recordar una anécdota que le sucedió con la directora del programa cuando hizo el casting para entrar de tronista: "Quisiera preguntarle a Cristina, la directora, que si después de ver la foto sigue pensando que soy gay", y explicó porqué decía eso: "Cuando hice el casting le mandé unas fotos de un calendario que hice anteriormente, con fotos parecidas, y su pregunta directamente fue: 'Manuel, ¿eres gay?'", contó. Emma, que estaba en contacto directo con la directora a través del pinganillo le comentó lo que Cristina quería decirle a Manuel: "Dice que no tiene dudas y que si estás libre después del programa os veis", le dijo Emma entre risas.
 
 
Manuel y Mariela, ¿juntos?
 
Manuel , ex tronista de 'Mujeres y Hombres' acudió al programa para comentar la foto que había protagonizado en el calendario producido por telecinco.es, pero de la cual él era uno de los protagonistas: , dijo. se topó con una confidencia de su amiga  Tamara, "Me ha llegado una información en la que me dicen que Manuel ha tenido un rollo con Mariela"
 
Tamara se dirigió directamente a la pretendienta para que le dijera si era cierto que tras un bolo en Badajoz, , a lo que Mariela le contestó afirmativamente: "Es cierto, pero porque hemos tenido un problema con la habitación y él ha dormido en su cama y yo en la mía", se justificó. Manuel y ella compartieron la habitación del hotel
 
Emma quiso saber qué tenía que decir Manuel al respecto, pero el ex tronista no aclaró nada en un principio: "Yo no he venido aquí a hablar de ninguna polémica porque yo ya estoy fuera del programa", dijo, mientras Rafa entre dientes le decía: "Te han vendido, tío".
 
Manuel no quería volver a meterse en polémicas, dada su experiencia anterior, pero dejó clara una cosa: "Yo sé dormir con una persona y respetarla sin ponerle un dedo encima", asegurando de ese modo que . entre Mariela y él no había sucedido nada
 
Carmen, pretendienta de Antonio, salió en defensa de Mariela y Manuel, asegurando que ella sabía que en Badajoz, las discotecas ofrecían solo una habitación a los personajes que acudían a los bolos para ahorrar dinero y que eso fue lo que les sucedió a Manuel y a Mariela.
 
 
Rafa no estaba convencido de que Mariela dijera la verdad . El tronista no podía entender que un chico y una chica que no eran amigos, sino conocidos, durmieran en la misma habitación sin que sucediera nada. Lo que más le dolía al tronista, después del voto de confianza que le había dado a Mariela, era que la pretendienta no hubiera dicho nada antes: "¿Por qué cuando pasa no coges y me lo cuentas?", le preguntó.
 
Mariela le contestó que no había dicho nada porque no le había dado ninguna importancia a lo sucedido y porque, según ella, no había sucedido nada: "No lo he visto relevante ni con mayor trascendencia", dijo.
 
Tanto Manuel como Mariela aseguraron que entre ellos no había pasado nada pero, para desgracia de la pretendienta, Rafa no los creyó, aunque, de momento, Mariela continuó siendo su pretendienta.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad