última cita entre María y Germán

María: "Tienes que elegir a tu chica con lupa"

En este último intento de conquista, María no ha abandonado su lucha y sobre todo la seguridad que caracteriza a la pretendienta. Aunque no niega haber pasado miedo, estaba muy segura de llegar a la final.

Y además...

"Tienes que elegir a tu chica con lupa", le decía María, advirtiendo al tronista de que tomara con calma su decisión. Aunque aseguraba que si ella se pusiera en su lugar, sería muy complicado.

Germán le aseguraba a María que es una mujer muy interesante, y su poder para "encandilar". La pareja bromeó acerca de un poder de la pretendienta para "conjurar".
 
El tronista quiso saber si María se esperaba llegar a la final, a lo que ella contestaba que siendo sincera "sí esperaba estar en la final". La pareja estuvo muy cercana, y el tronista rompió las distancias acercándose mucho a María. La pretendienta aseguró no tenerle miedo.
 
"Con lo que te he conocido, tienes muchos puntos muy buenos", aseguraba Germán. María haciendo uso de su seguridad en sí misma, trató de recalcar esos puntos buenos que ella cree tener.
 
Al finalizar la cita, María quiso advertir de nuevo al tronista para que tomara su decisión con cabeza, y sobre todo "con lupa", y le decía que no quería que se equivocara. La pretendienta manifestaba que muy a su pesar veía que Germán tenía muchas dudas, pero que se guiara por su corazón.
 
A pesar de las dudas que inundaban al tronista, María afirmaba teniéndolo muy claro que ella no tenía dudas, " Si soy yo, si soy tu chica, si soy perfecta para ti", aseguraba. "He sido muy coherente, me lo he pasado super bien contigo y tengo muchísimas ganas de conocerte fuera", así exteriorizaba María su última defensa. Dirigiéndose a Germán quiso decirle estas últimas palabras: " Te voy a llevar a mi casa para reyes, porque mi mejor regalo eres tú".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad