Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María: "Yo pienso que soy la chica más completa de las que estaban ahí para Germán"

María y Patrizzia han querido dejar sus últimas palabras para dar su visión respecto a la decisión final que tomó ayer Germán, que les dejaba fuera del combate para conquistar su corazón.
"Me he quedado un poco mal, mal porque realmente yo pienso que soy la chica más completa de las que estaban ahí para Germán".
 
 
 
 
 
Por su parte la italiana se mostró muy dolida tras conocer la noticia. Y es que, tal y como ha declarado, se ilusionó mucho por cómo se comportaba Germán con ella.
 
 
Sin duda, los ojos de Patrizzia no mentían, estaba decepcionaba.
  A pesar, de que no se mostró muy afectada en el momento que el catalán le comunicó la amarga noticia de que no era la elegida, ha dicho: "El que no llore no quiere decir que no sienta". 
Por otro lado, no se ha planteado ninguna posible relación con Germán, en el caso de que las cosas no funcionasen con su actual pareja, "Yo no soy el segundo plato de nadie".
Además, se ha atrevido a hacer una valoración sobre la decisión que tomó ayer el ex tronista. "Creo que entre Sonia y Germán hay mucha química, hay mucha atracción, creo que Sonia ha utilizado mucho eso, porque argumentación he visto poca".
En cuanto a la otra finalista, Patrizzia, ha dicho: "Es una niña encantadora, muy abierta, muy divertida muy espontánea, muy simpática, pero tampoco creo que sea una chica para Germán". Los motivos por los que cree que la italiana tampoco está hecha para el catalán también los ha determinado,:"A parte de la locura necesita muchas otras cosas, una mujer que le guíe un poco, que le ponga en su sitio, que se sepa comportar".
A concluido su mensaje diciendo abiertamente lo opina sobre la relación de Germán y Sonia: "No le va salir bien", ha señalado claramente María.
 
Patrazzia piensa que al final no fue la elegida porque "él pensó que somos demasiado iguales".
De María ha dicho que le gusta su sinceridad,  "es una chica que te a la cara lo que es, sin cortarse, eso me gusta mucho de una persona".
 
"Yo note desde el primer día que entre Germán y Sonia había una conexión", eso es lo que percibió la italiana desde el primer momento.