Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María, entre piernas anda el juego

En su segunda cita María utilizó las copas que le había entregado al tronista unas horas antes en plató y una vez más sacó su lado más divertido para conectar a la perfección con el catalán.
 
 
Dejando los temas más serios, la pareja se lanzó a la pasarela y comenzó su propio circo, desfilando con mirada sensual y los brazos en jarra. Todo apunta a que esta pareja puede llegar muy lejos ya que María parece entender a la perfección el humor y el carácter del tronista y se deja llevar en cada una de sus citas.
 
A pesar, de que el ambiente estaba muy caldeado entre las pretendientas después del visionado de la cita de María, los ganchos le mostraron su apoyo e incluso, llegaron a asegurar que le tiene bien cogido el ritmo y que es ella quien consigue impresionarle.