Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María prepara una cita en el jacuzzi para Germán

La cita en el jacuzzi viene siendo la típica que no puede faltar, sea quien sea el tronista. Y María no quiso ser menos y se enfundó el bikini para ser la primera en llevar a Germán al agua.
Germán se muestra encantado, se quita el albornoz y se mete en el agua sonriendo y diciendo su típica frase: "¡Esto es brutal!".
Aprovecharon para disfrutar de la cita en el jacuzzi. Y María confesaba que lleva cuatro años sin estar con un chico de manera formal. "Eres clara, concisa y directa" le decía Germán, definiendo así a la pretendienta.
 
La pareja para divertirse, comenzó a hacer el pino, uno detrás de otro. Y entonces Germán le pide que le haga un masaje, a lo que la pretendienta accede.
 
"Tengo una amiga que es como mi novia y pensábamos montar un restaurante", le comentaba María, el tronista mostró su admiración diciéndole lo emprendedora que le parecía.
 
"Yo cuando quiero algo, me lanzo de cabeza", comentaba María, tal vez queriéndole decir que con él hará lo mismo. La pareja finalizó la cita fundiéndose en un abrazo.