Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María, la primera en el corazón de Antonio

Aunque Antonio llevaba muy poco tiempo en el trono, había pasado el tiempo suficiente para que pudiera mostrar el ranking de sus pretendientas. Era evidente que algunas estaban más adelantadas que otras, pero Antonio, muy sincero explicó el porqué del lugar de cada una. Con bonitas palabras para todas y cada una de las chicas, y con María y Miriam a la cabeza, el cordobés abrió su corazón y las situó en él.
Antes de mostrar su ranking, Antonio quiso aclarar que no había incluido a Rebeka porque no sabía si, finalmente, se iba a quedar o no, y "Por respeto a las chicas que están aquí sentadas ahora mismo, solo voy a decir lo que pienso de ellas". Así procedió a mostrar su lista:
En primer lugar se encontraba María, "Por la complicidad que tuvimos el día de la cita y porque me transmitió muy buenas vibraciones".
El segundo puesto se lo llevaba Miriam: "Porque es la chica que ha despertado en mí sensaciones más nuevas, me refiero a su simpatía y a su arte".
La tercera era Luz, "Porque veo que es la chica más equilibrada de todas, y hablo de todo: clase, personalidad,... Lo único que tiene un pero, y es su actitud hacia los toros y demás, que creo que puede ser un inconveniente. Pero quiero darle tiempo".
El puesto número cuatro era para Soraya: "Aunque no hemos tenido ninguna cita, me gusta muchísimo la complicidad que tiene con sus compañeras. Es super simpática y, sin conocerla, creo que me lo voy a pasar muy bien conociéndola. Me gusta muchísimo su forma de ser, y por eso le voy a dar una cita hoy".
El último lugar lo ocupaba Mónika. Aunque este era el peor puesto, Antonio aclaró porqué estaba ahí: "No es porque sea una mala chica, sino, simplemente, porque a lo mejor es la chica con la que menos feeling existe". Algo que se confirmó minutos más tarde cuando Antonio decidió expulsarle.