El ranking del torero

María, la primera en el corazón de Antonio

Aunque Antonio llevaba muy poco tiempo en el trono, había pasado el tiempo suficiente para que pudiera mostrar el ranking de sus pretendientas. Era evidente que algunas estaban más adelantadas que otras, pero Antonio, muy sincero explicó el porqué del lugar de cada una. Con bonitas palabras para todas y cada una de las chicas, y con María y Miriam a la cabeza, el cordobés abrió su corazón y las situó en él.

Y además...

Antes de mostrar su ranking, Antonio quiso aclarar que no había incluido a Rebeka porque no sabía si, finalmente, se iba a quedar o no, y "Por respeto a las chicas que están aquí sentadas ahora mismo, solo voy a decir lo que pienso de ellas". Así procedió a mostrar su lista:

En primer lugar se encontraba María, "Por la complicidad que tuvimos el día de la cita y porque me transmitió muy buenas vibraciones".

El segundo puesto se lo llevaba Miriam: "Porque es la chica que ha despertado en mí sensaciones más nuevas, me refiero a su simpatía y a su arte".

La tercera era Luz, "Porque veo que es la chica más equilibrada de todas, y hablo de todo: clase, personalidad,... Lo único que tiene un pero, y es su actitud hacia los toros y demás, que creo que puede ser un inconveniente. Pero quiero darle tiempo".

El puesto número cuatro era para Soraya: "Aunque no hemos tenido ninguna cita, me gusta muchísimo la complicidad que tiene con sus compañeras. Es super simpática y, sin conocerla, creo que me lo voy a pasar muy bien conociéndola. Me gusta muchísimo su forma de ser, y por eso le voy a dar una cita hoy".

El último lugar lo ocupaba Mónika. Aunque este era el peor puesto, Antonio aclaró porqué estaba ahí: "No es porque sea una mala chica, sino, simplemente, porque a lo mejor es la chica con la que menos feeling existe". Algo que se confirmó minutos más tarde cuando Antonio decidió expulsarle.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad