Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariachis y declaraciones de amor

La pareja ha ido a un restaurante mexicano y han comenzado brindando al estilo dél país de origen de la pretendienta. "En México decimos: ¿Conoces a Luchita? ¡Pues a Luchita1", y seguidamente han chocado sus copas.
Clara se ha adelantado un poco a sus sentimientos y le ha dicho a Manuel que "Para mí es indispensable tener a alguien hoy, y si puedes ser tú pues me encantaría". Manuel se ha sorprendido un poco al oír esto y le ha preguntado que "¿Así de golpe y porrazo? Si no me conoces casi".
Entre risas y brindis, han llegado unos marichis al local y han cantado, escuchado y bailado rancheras.
Al final de la cita, Carla ha dicho de él que "Cumple mis expectativas más de lo que tenía pensado" y el tronista aún no está tan enganchado con ella y asegura que "Bueno, he visto su lado bueno, no he visto su lado malo y a mí me gusta conocer los dos lados, así que todavía es pronto para decir que pueda encajar en mi perfil".
Pero Carla se ha sentido decepcionada por las imágenes, ya que "En la cita me sentí muy tranquila, el feeling lo sentí, entonces veo ahora que las imágenes son un poco frías". Manuel le da una pequeña esperanza y le dice que "Me lo pasé muy bien contigo, pero todavía queda mucho recorrido para sentir algo". Además, elige su cita como favorita.
El tronista elige como cita favorita "simplemente porque me divertí, me lo pasé muy bien y yo soy una persona que en cada cita me lo tengo que pasar bien, si no, no va a quedar un buen recuerdo" es a Carla, quien veta a Noa "porque hay peligro". "No se si fue el bailecito, la media, pero algo le transmitió"  explica la mexicana. Noa se defiende diciendo que "Yo no siempre me visto así ¿eh?".
El tronista elige otras dos nuevas citas y las afortunadas son Olesya y Ara.