Primera cita de manuel y Carla

Mariachis y declaraciones de amor

La pareja ha ido a un restaurante mexicano y han comenzado brindando al estilo dél país de origen de la pretendienta. "En México decimos: ¿Conoces a Luchita? ¡Pues a Luchita1", y seguidamente han chocado sus copas.

Clara se ha adelantado un poco a sus sentimientos y le ha dicho a Manuel que " Para mí es indispensable tener a alguien hoy, y si puedes ser tú pues me encantaría". Manuel se ha sorprendido un poco al oír esto y le ha preguntado que "¿Así de golpe y porrazo? Si no me conoces casi".

Entre risas y brindis, han llegado unos marichis al local y han cantado, escuchado y bailado rancheras.

Al final de la cita, Carla ha dicho de él que " Cumple mis expectativas más de lo que tenía pensado" y el tronista aún no está tan enganchado con ella y asegura que "Bueno, he visto su lado bueno, no he visto su lado malo y a mí me gusta conocer los dos lados, así que todavía es pronto para decir que pueda encajar en mi perfil".

Pero Carla se ha sentido decepcionada por las imágenes, ya que "En la cita me sentí muy tranquila, el feeling lo sentí, entonces veo ahora que las imágenes son un poco frías". Manuel le da una pequeña esperanza y le dice que "Me lo pasé muy bien contigo, pero todavía queda mucho recorrido para sentir algo". Además, elige su cita como favorita.

El tr onista elige como cita favorita "simplemente porque me divertí, me lo pasé muy bien y yo soy una persona que en cada cita me lo tengo que pasar bien, si no, no va a quedar un buen recuerdo" es a Carla, quien veta a Noa "porque hay peligro". "No se si fue el bailecito, la media, pero algo le transmitió"  explica la mexicana. Noa se defiende diciendo que "Yo no siempre me visto así ¿eh?".

El tronista elige otras dos nuevas citas y las afortunadas son Olesya y Ara.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad