Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maribel califica a Rafa de violento y Tamara sale en su defensa

La opinión de Maribel sobre el beso de Tamara y Rafa no ha distado mucho de sus anteriores impresiones lo que ha llevado a un nuevo enfrentamiento entre las dos. Ha acusado al valenciano de violento y Tamara, muy alterada, le ha defendido.
"Una mujer que se precie jamás eligiría el perfil de un violento" , este ha sido el comentario que ha dicho Maribel acerca de Rafa y al que Tamara ha desmentido en el acto, "Rafa no es violento". La tronista muy alterada le pide al pretendiente que le deje defenderle porque piensa que la acusación es injusta y sin ningún fundamento.
Tamara asegura "yo he pasado por cosas en mi vida..." dando a entender que ha tenido alguna experiencia con personas agresivas. Además, se le ve bastante afectada a la hora de responder. Maribel, desde su perspectiva, no ve bien cómo actúo Rafa y reafirma el calificativo "para mí sí porque retó a un compañero como un chulo". La madrileña le dice "no tienes ni idea, te queda mucho que aprender con la edad que tienes".
Todo ello se ha trasladado a una nueva discusión entre las dos. La tronista ha amenazado con contar algo "no me juzges de algo que estás haciendo tú", y ha dejado en el aire una sospecha, "te lo demostraré".
Rafa también ha querido defenderse delante de Maribel, "te creía con más personalidad". En un pricipio, el valenciano contaba con la aprobación de la gancho pero desde que sus enfrentamientos con Tamara empezaron a hacerse tan frecuentes, ellos dos también han tenido algún que otro cruce de palabras.
Cuando el asunto ya iba relajándose, de repente se ha levantado otra polémica cuando Tamara se ha dirigido a Maribel y le ha dicho "yo no pago a nadie para que me defienda". Maribel explica que en 'petit comité' a hecho un comentario a Olga diciendo "¿qué pasa que te pagan los chicos para que les defiendas?". Asegura haberlo hecho en tono jocoso, pero Ricardo, ahora amigo de Tamara, ha hecho de intérprete a la tronista.
Cuando la cosa ha ido subiendo de volumen e intensidad, Tamara ha acusado a Maribel de ser una falsa, "sales de aquí y vas pidiendo perdón a mi madre diciendo que te obligan a decir todo esto". Maribel reconoce haber pedido perdón a su madre por respeto pero nada más, y añade "Tamara, estás mal de la cabeza", "que mala persona eres".
Esta claro que ninguna de las dos van a llegar a un acuerdo, pero Emma ha dejado claro que su relación "no me importa en absoluto". Pero ha querido dar un toque de atención a Tamara, "tendrás que escuchar todas las opiniones".