Primera y última cita de Antonio y Maribel

Maribel: "Me he dado cuenta, gracias a ti, que puedo volver a amar"

Maribel, la voz de la experiencia y Antonio, la voz de la prudencia; han tenido una cita que perfectamente podría ser la escena cumbre de una de esas películas de hincharse a llorar. De hecho, al volver del video, Maribel llorando ha explicado que Antonio le recuerda a una maravillosa historia de amor que tuvo en su pasado; y mientras lo explicaba las lagrimas se han desatado entre algunas de las pretendientas del torero. Sólo faltaba música de piano.

Durante la cita, muy normalita y sencilla, en un bar de ambientación taurina, los dos se han dicho cosas muy bonitas. Él le ha confesado que cuando veía el programa le parecía el ejemplo perfecto de como tiene que ser una mujer, elegante y con clase. Por su parte Maribel ha dicho ver en Antonio a un caballero y ha afirmado: "Tu has abierto la ventana del amor y me he dado cuenta gracias a ti que puedo volver a amar." Los dos han coincidido en que si úna tuviera 15 años menos o el otro 15 años más la historia de amor estaba servida.

Maribel le ha preguntado a Antonio si realmente piensa que en el programa puede encontrar  "algo más que belleza" La respuesta no ha podido ser más rotunda: "Yo creo que puedo encontrar algo más que belleza, de eso estoy totalmente seguro." Para despedirse Maribel le ha agradecido "que hayas despertado mis sentidos." Antonio a su vez ha confesado que su impresión tras la cita es todavía mejor de la que ya tenía: "Maribel me ha transmitido una sabiduría y un saber estar que me ha impresionado"

Ya en el plató, durante el momento llorera, Maribel ha explicado el porqué de su emotividad. "En mi vida ha habido cinco hombres, entre ellos el padre de mi hija, ha habido cinco hombres y un gran amor, un amor que perdurará hasta que uno de los dos se vaya." Y el torero le recuerda a esa persona tan especial. Persona de la que se alejó porque, como ella misma reconoce, trás decepcionarle a los diez años decidió que su dignidad estaba por encima del amor; y ni corta ni perezosa le soltó: "Te amo con el corazón, con la cabeza, con las vísceras y con los genitales, pero nunca jamás estarás en mi vida ni en mi cama."

Antonio ha reconocido que durante la cita Maribel le dejó tocado y cuando escuchaba sus palabras se sentía muy identificado. Como no podía ser de otro modo este cúmulo de emociones ha terminado con un emotivo abrazo entre los dos.

Lo dicho, como esto llegue a Hollywood tenemos una peli con Meryl Streep y Keanu Reves.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad