Gran bronca entre los ganchos, Carmen y su madre

Maribel: "Si no están las personas de producción, te juro que me pega una paliza impresionante"

Antonio: "Carmen y su madre fueron humilladas e insultadas"

Emma: "En ningún momento escuché ningún tipo de insulto hacia la madre de Carmen"

En el ranking de Antonio, Carmen estaba la primera. Por eso, al tronista le dolía mucho que la pretendienta no hubiera ido al programa. El motivo de su ausencia fue una gran bronca que protagonizaron Carmen, su madre, Maribel y Tamara. Según Antonio, que defendió en todo momento a la pretendienta, ella y su madre fueron insultadas y acosadas. La versión de las colaboradoras era otra: Maribel y Tamara afirmaron que las víctimas fueron ellas. El torero quiso aclararlo todo en su tercera cita con Carmen, pero lo único que sacó en claro era que la pretendienta no sabía si iba a volver a 'Mujeres y Hombres'.

La relación entre Antonio y Carmen había avanzado muy rápidamente, el tronista estaba ilusionado con la chica pero ésta, sorprendentemente, no quiso volver a 'Mujeres y Hombres'. Antonio sabía el motivo: "Carmen me ha dicho que ya no va a venir más al programa. Pero yo le he pedido que, por favor, se lo replantee porque yo quiero que esté aquí en el programa seriamente, se lo he dicho con el corazón en la mano. Incluso se lo he pedido a dirección, y si Dios quiere, la tendremos aquí el miércoles".

La razón de la ausencia de Carmen, según el torero se debía a que en el último programa, cuando ya estaban fuera de plató, " Carmen y su madre fueron humilladas e insultadas". Emma explicó que tras finalizar el programa se produjo una situación de tensión, bastante desagradable, entre Carmen, su madre y algunos ganchos. Para no dejar el tema abierto a posibles especulaciones y rumores, pidió a Pedro, que estuvo presente en el altercado, que contara lo sucedido: "A mí Carmen me parecía una persona maravillosa pero el otro día me decepcionó. Salíamos de plató y Carmen y su madre empezaron a insultar a Tamara y a Maribel. Yo era el último, pero además ahí había también personas de producción que lo vieron".

Pedro quiso dejar claro que sus dos compañeras quedaron como unas señoras , a diferencia de la pretendienta y su madre, porque según el gancho: "Si llega a haber un trozo más de plató, hubieramos acabado todos con los pelos en la mano". Antonio se posicionó de parte de Carmen, y dijo que no era justo hablar de este tema sin que ella pudiera estar delante para defenderse, porque la versión que ella le había dado era bastante diferente de lo que Pedro había dicho. Para despejar dudas, el tronista contó la versión de la pretendienta: "El otro día su madre estuvo soportando acoso continuo, por lo bajini, de partes que había en el público". Tamara, que no quería hablar, no pudo más: "Estaba ella insultándome todo el rato y yo aguantando. Antonio, infórmate, ¿qué te va a decir ella? Te voy a decir una cosa, yo me calle porque si no hoy no estoy aquí sentada", y concluyó diciéndole que si ellas no saben aguantar las críticas que no hubieran ido al programa.

El torero seguía defendiendo a Carmen: "Una cosa son críticas y otra cosa son insultos", y recordó que cuando Carmen llegó al programa se la trató con insultos y le sacaron historias pasadas que nadie demostró. Además, dejó clara una cosa: Maribel, una de las afectadas en la disputa, quiso dar su opinión. La colaboradora le dijo que cuando Carmen llegó al programa por segunda vez lo único que quisieron era contarle su paso anterior para protegerlo a él y para que la chica no le hiciera daño, y sobre el altercado, le afirmó: "Lo que a mí se me dijo ahí abajo fue tan vejatorio, tan vergonzoso y tan lamentable que no me atrevo a repetirlo. Yo lo único que dije fue: 'Señora, discúlpeme y no se meta en mi trabajo'. Pero te puedo asegurar que te las puedes llevar una noche a cenar y el espcectáculo lo tienes asegurado, son dos poligoneras". "Me pongo de parte de Carmen porque, ahora mismo, a mí Carmen me afecta".

La colaboradora, que llevaba mucho tiempo en el programa, comentó que muchas pretendientas habían llevado a su madre y nunca habían dejado que se produjera ninguna situación parecida, pero este no fue el caso: "Ella salió a voces, gritando lo mismo que su madre y apoyando a su madre, con unas palabras que jamás repetiré en público. Y además, si no están las personas de producción, a mí te juro que me pega una paliza impersionante. Esa es la señorita que tanto te importa".

Pipi, que era amigo de Carmen desde hace años, también quiso intervenir. Aunque dijo que quería ser equánime, su opinión se decantaba hacia la defensa de la pretendienta: "Yo creo que una persona no pierde gratuitamente los nervios, todo va motivado por algo", añadió que la culpa era de las dos partes y que se le estaba dando al tema más importancia de la que tenía. Al final, Antonio, que no sabía como seguir defendiendo a su pretendienta, le contestó a Maribel: "La madre de Carmen, al ver como atacábais a Meritxell, se siente identificada con su hija por lo del primer día". La colaboradora seguía pensando lo mismo, por eso le dijo: "Que no venga si no sabe comportarse en un plató, porque el plató no somos nosotros, es la audiencia. Aquí se viene a buscar el amor no la juerga ni la corrala".

Para zanjar el tema, Emma comentó que ella "En ningún momento oí ningún tipo de insulto hacia la madre de Carmen", porque en ese caso hubiera expulsado a quien lo hubiera hecho, y que esperaba que todo hubiera sido fruto de los nervios, que ambas se hubieran arrepentido de los sucedido, y dejó el tema abierto para que cuando Carmen regresara al programa pudiera defenderse y contar su versión.

La cita con Carmen

Lo primero que hizo Antonio cuando vio a Carmen fue preguntarle por lo que había pasado tras el programa, pero la respuesta de la pretendienta fue algo ambigua: "Estamos para pasarlo bien, para divertirnos y en el momento en que esto empieza a afectar a mi entorno fuera, esto se acaba. Quiero quedarme contigo, pero por otra parte no quiero que sufra mi familia". Antonio le dijo que no se preocupara por nada, porque a él no le importaba lo que hubiera hecho en el pasado, lo que el quería ver era lo que hacía en el presente para conquistarlo.

Carmen le comentó que no tenía nada de lo que avergonzarse porque ni había matado ni había robado, y para hacerla sonreir, el torero le contestó: "Pues mátame de amor". La cita del jacuzzi había llegado muy hondo a Antonio: "Prefiero salir de una cita como salí de allí, con una sonrisa de bobo a coger y salir jodido". Carmen le comentó que no le gustaba 'ni un pelo' que llevara al resto de pretendientas al spá. Al verla algo celosa, el tronista le propuso una cita con todas las pretendientas y él, pero la pretendienta lo tenía claro: "Te quiero todo para mí, no te quiero compartir con ninguna". Antes de despedirse, Antonio le dijo a Carmen que le encantaba y le pidió que se quedara en el programa.

Tras la cita, Carmen comentó que si no fuera por las citas con Antonio, en las que se sentía muy bien, "Lo dejaría todo". La pretendienta aseguró que no le gustaba nada la idea de que se fuera al spá con el resto de pretendientas porque el tronista le gustaba, pero aún no tenía claro si iba a continuar como pretendienta o no: "Eso lo dejo en puntos suspensivios". Antonio solo pensaba una cosa: quería que Carmen se quedara, "Porque para mí es una de las chicas de más peso que hay ahí sentadas", y confesó que la cita del jacuzzi "Ha marcado para mí un antes y un después en mi paso por el programa".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad