La pretendienta abandona para no seguir siendo blanco de confidencias y se despide de su máxima rival

Mariela a Miriam: "Por lo menos a mí nunca me han fornicado por dinero"

Miriam Sánchez: "No la voy a responder porque yo sí soy elegante"

Mariela: "Los calificativos de mentirosa y marichoni pegan más contigo"

Emma García: "No le des a los demás lo que te han dado a ti"

Tras ser blanco de todo tipo de polémicas, rumores y acusaciones, Mariela pedía la palabra para anunciar su marcha ya que asegura estar harta de ser acusada de todo tipo de falsas confidencias. Sin embargo, la pretendienta quería despedirse de la que considera su máxima enemiga en el programa, Miriam Sánchez, asegurando que ella no tiene nada de lo que arrepentirse, que a ella, al menos, no le han "fornicado por dinero" y le devuelve los calificativos: "Creo que lo de mentirosa y marichoni pegan más contigo". La consejera del amor no tenía nada que esconder y mucho menos que callar, aseguró que no le respondería "con un tortazo porque sería como ella" pero vaticinaba que cada uno de los rumroes que han llegado hasta ellos, se cumpliríra.

Mariela pedía la palabra para anunciar una importante notica. La pretendienta cree haber sido blanco de todo tipo de confidencias "falsas", asegura no haber descalificado nunca a nadie y se declara harta de ser blanco de los rumores de todos. Por ello, Mariela exponía: "valgo mucho la pena, tanto por fuera como por dentro y no voy a permitir que se me falte al respeto" y, por ese motivo, anunciaba "me voy a ir".

El anuncio levantaba los aplausos del propio tronista "porque en realidad en muchos aspectos la chica tiene razón". Mariela volvía a tomar la palabra para aclarar que no se refería específicamente a Rafa sino a las confidencias "todas falsas" y a los descalificativos por los que se siente "atacada" y cree no merecer ser tratada así.

Mariela expresaba su deseo de que Rafa encontrara el amor, se levantaba y, tras despedirse de su tronista, se dirigía directamente a Miriam Sánchez, la persona que, según su forma de verlo, ha sido quien más le ha atacado. Mariela aseguraba que los descalificativos de "mentirosa o marichoni, pegan más contigo".

Pero Mariela tenía algo más que decirle y es que quiso afirmar que no tiene nada de lo que arrepentirse: "Yo seré todo lo que sea en esta vida pero voy con la cabeza bien alta, tengo mucha dignidad al menos, a mí, nunca me han fornicado por dinero y eso para mí no es nada digno".

Estas palabras, como eran de esperar, alteraron a Miriam quien pedía la palabra para responderle, sin embargo, Emma García intentó evitar el enfrentamiento explicando a Miriam que no merecía la pena y aconsejando a Mariela que se comportara como una señora, como lo había hecho aguantando los rumores que circulanban sobre su persona, por ello, le decía: "No des a los demás lo que te han hecho a ti", unas palabras ante las que Mariela decidía abandonar el plató.

Una vez fuera del programa, Miriam se levantó y aseguró no querer generar polémica para evitar que Mariela tuviera más ocasiones de ir de plató en plató: "Mi vaticinio es que todas las confidencias que hemos dado se van a cumplir. No le voy a responder porque yo sí soy elegante, esto se respondería, si fuera como ella, con un tortazo, pero no se lo voy a dar".

Y con estas palabras, acababa así la polémica. Mariela fuera del programa y Miriam con sus vaticiones sobre los próximos episodios que puede protagonizar la ya ex pretendienta de Rafa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad