Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa y Pedro, en telecinco.es

El lunes 11 de agosto a las 17:00, Marisa y Pedro, la pareja del verano, visitarán la redacción de telecinco.es para responder a todas las preguntas de los internautas. ¿Dudaron en algún momento?
Marisa nos descubrirá sus verdaderos sentimientos hacia Pedro y sus secretos más íntimos. ¿Está segura de su decisión?¿Lo tuvo claro desde el principio?¿Qué tioene Pedro que no tuvieran sus adversarios?¿Cree que es el amor de su vida?
Además, Pedro responderá a todos aquellos que dudaron de la veracidad de sus emociones.¿Qué sintió realmente cuando vio a Marisa besarse con Maikel? ¿Confía en ella? ¿Se considera un chico celoso y posesivo?¿Qué opina de la reacción de Maikel?
Durante una hora la tronista y el pretendiente responderán, en directo, a una selección de las mejores preguntas que lleguen a la redacción de telecinco.es.