Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa prescinde de Jonathan

Uno menos en el camino de Marisa hacia el amortelecinco.es
Tras cuatro citas con la tronista, el entrañable Jonathan vuelve a su casa. Parece que, a pesar de su excelente relación con la joven, no figuraba entre los finalistas que se disputarán el amor de este bellezón. Sin embargo, sí han mantenido una relación amistosa muy especial, ya que Jonathan ha hecho de todo por ella: desde servir de paño de lágrimas cuando lo ha necesitado hasta sorprenderla con sus sugerentes citas. Y, como no podía ser menos, el madrileño se ha despedido por la puerta grande: ofreciendo a Marisa una original sesión de chocolaterapia.
JONATHAN GREDIAGA  
 
 
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Madrid
Profesión: Entrenador personal, actor
Aficiones: Deporte, música televisión
Defínete: Extrovertido, humilde, ambicioso
Cómo te gustan las mujeres: Simpáticos, una mujer sencilla. Me gustan las personas con madurez pero con cordura y a la vez con su punto loco
Qué buscas en una pareja: Estabilidad, comprensión y madurez
 
ASÍ FUE SU RELACIÓN CON MARISA