Del amor al odio hay solo un paso...

Marta: "Carlos, eres un cínico y un mentiroso"

Marta: "Si a mí me dices que hemos roto lloro dos día y al tercero me levanto"

Blanca arremete contra Marta

Después de que Marta entrara llorando al ver a Carlos convertido en pretendiente de Blanca, los ánimos se caldearon bastante. Ella alegaba que el maño la había estado engañando y él que la catalana mentía por despecho. Ahora, Marta ha decidido visitar el plató de 'Mujeres y Hombres' para enfrentar vesiones cara a cara. Un duelo de titanes, con heridas aún abiertas, que ha dado y dará mucho que hablar...

Y además...

La versión de Marta

Marta , ex tronista en 'Mujeres y Hombres', tras llamar en un programa anterior, y entre sollozos, intentar explicar que sentía engañada. La catalana ha contado, en primer lugar, que el motivo de sus celos estaba totalmente justificado. Según ella, Carlos le contaba con detalle cada vez que una chica le tiraba los trastos: Jenni, Virginia, Soraya... todas, según el maño, había querido tema con él. ha querido contar en primera persona  y en plató toda su historia con Carlos

Ante estas historias, Marta no podía más y cuando se enteró de la última, que fue Soraya, "Yo me la encuentro en una discoteca, Soraya me hace el papel como si nada. Yo que no soy hipócrita, simplemente le digo que si quiere llevarse a Carlos a su casa que se lo diga delante mio. Le planto cara. Él dice que le había montado un pollo y ahí se termina", concluye Marta. Ésa fue la famosa bronca que produjo la ruptura. Pero ahí no termina la historia. Según la ex tronista, Carlos en ningún momento le deja claro que han roto. "Tenemos un acercamiento y cuando nos estamos reconciliando, comienzan nuestros planes de viaje. Me llama el lunes, el martes y me cuenta todo lo que está pasando aquí".

Además, Marta, muy documentada quiso enseñar todos los mensajes que su ex pretendiente le había estado mandando, para demostrar que no lo habían dejado y que estaban retomando la relación. Después de todo esto, lo que Marta pretendía demostrar era que Carlos había estado jugando con ella, pues ella juraba y perjuraba era que el maño quería volver con ella. "Si a mí me dices que hemos roto, lloro dos días y al tercero me levanto, pero no me des esperanzas durante un mes. Porque lo que eres es un mentiroso", terminó reprochándole ella.

La versión de Carlos

El ex pretendiente, por su parte, negaba todo lo que Marta decía . El chico aseguraba que nunca le había dicho nada referente a otras chicas para darle celos, y que era Marta la que veía fantasmas donde no los había. Carlos aseguró que dejó a Marta porque "Son varias escenas de celos y la última, y detonante, es Soraya. Marta estaba hablando con más gente y yo me pongo a hablar con Soraya, monta la escena, automáticamente la saco fuera y le digo que esas escenas no se las voy a consentir y menos con gente que conozco y que no es mi estilo".

Tras esto, el maño le pidió que se cogiera un tren y se marchara a Figueras porque "Aquí la relación está muerta", pero, según Carlos, ella no quiso ni coger el tren ni quedarse en casa de ningún amigo, sino que prefirió quedarse en un hostal. Y, según él,  ahí terminó la historia. Sobre los mensajes de reconciliación, Carlos alegó que no eran tales, sino que cuando se enteró de que Marta se había liado con otro decidió romper tajantemente, pero como Marta no aceptaba una ruptura tajante, el chico prefirió ir cortanto poco a poco.

"Yo ya había roto la relación, con lo cual que se enrrolle con otra persona me puede molestar hasta cierto punto, pero lo que me molesta es como se hacen las cosas, por eso yo me cabreo muchísimo y corto la relación de raíz. Entoces, al cortar de raíz, su reacción es bestial, por eso yo lo que hago es soltar la cuerda", contó Carlos, y prosiguió "Hay rupturas que son más radicales y otras que lo son menos, así te vas cansando, se va diezmando la relación, y como según ha dicho ella, yo estaba de fiesta todo el día, pues así se va cabreando y se termina",  es decir, lo que pretendía hacer Carlos era que la relación se truncara poco a poco, dándole motivos para ello, e intentando que fuera menos traumática para Marta. 

Evidentemente, las dos versiones eran polos totalmente opuestos, pero cada uno luchaba por defender su verdad. Marta quería demostrar que había sido engañada y Carlos defendía que no había hecho nada malo. Era la palabra de uno contra la del otro.

Blanca vs. Marta

Después de escuchar pacientemente a todos, Blanca, muy enfadada se dirigió a Marta para decirle que "En cuanto a lo de 'gata en celo', esa frase creo que no ha salido de Carlos, y ahí sí que pongo la mano en el fuego, y si no me la traes escrita. Aquí la única que está celosa eres tú". Y sentenció: "Deja de hablar de mi paso por el programa, porque si yo tengo que hablar de tu paso por el programa, tendría que hablar de tu paso por todos tus pretendientes, por algún colaborador... Ése ha sido tu paso por el programa, el mío no".

Marta, que no se iba a dejar achantar, también fue muy clara: "Que se me acuse del durante, pero no del antes ni del después, porque podía hacer lo que plazca, que para eso soy humana, mujer y joven".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad