Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta a Carlos: "Me dijiste que Blanca iba detrás de ti como una gata en celo"

"No importa lo que me pase ", esas eran las primeras palabras que apenas podía pronunciar Marta, tras llamar por teléfono en directo al programa y que Emma le preguntara sobre cómo se sentía.
Entre lágrimas,como prentendiente de Blanca: "En primer lugar no me parece normal, que sabiendo cómo soy, conociéndome, les dejéis entrar de pretendiente y tronista, entre otras cosas porque Carlos lleva una gran ventaja sobre sus compañeros. Todos, todos, sabemos que va a ganar". la ex tronista quería expresar sus sentimientos ante la nueva participación de Carlos
Ante esta clara afirmación, Carlos, aparentemente tranquilo, soltaba con contudencia un: "Ojalá", aunque no en voz muy alta.
Marta contra Blanca
Estas eran las primeras declaraciones de Marta una vez recuperada la serenidad. Mientras, , aunque Marta también tenía unas palabras para ella: "A Blanca decirle que enhorabuena, que lo ha conseguido, que tiene ahí un tio sentado que...", la catalana se derrumbaba de nuevo y no podía terminar la frase. Blanca sonreía irónicamente
Pero, Emma le preguntaba si todavía seguía sitiendo algo por Carlos. Ella, entre llanto sólo podía contestar que sus sentimiento ya dan igual. Pero, la presentadora intentaba calmar a la ex tronista y ésta le acaba confesando sus ilusiones perdidas: "Ya tenía un billete de ida que compré anoche a las dos de la mañana. Quería presentarme en Madrid, pero...". 
Marta contra el programa
Y Emma le preguntaba si ese billete tenía como destino Carlos. Marta, con la voz entrecortada, confesaba que era para hablara con él, aunque ya todo daba igual. Pero, la chica quería hablar claro y también tenía sus palabras para el programa: "No me habéis conocido demasiado Emma, porque también hay que decir que me parece muy injusto el trato que me distéis en comparación a otra gente".
Marta se refería al trato recibido durante su participación como tronista, ya que según ella, la ex tronista recibió durante ese perídodo acusaciones muy fuertes. Emma la reprochaba que debió de quejarse de ese trato en ese momento y no ahora, aunque aceptaba esta crítica, aunque la presentadora señalaba que por su experiencia, incluso fuera del programa, a Marta se le ha tratado con el mismo respeto que al resto de tronistas y pretendientes.
"La cuestión es que no veo lógico que Carlos dijera hace dos días que no, que no se iba a sentar de pretendiente porque sino había pasado nada entre Blanca y él a día de hoy, no iba a pasar". Pore ello, Marta se planteaba a qué venía esta nueva actitud de Carlos o si era una estrategia para hacerle daño.
Ante la indirecta lanzada por Marta, Emma preguntaba a Carlos por esta cuestión y esta era su respuesta: "No pienso contestar. Ya hablaré luego". Ante esta situación, la presentadora entendía que la relación entre Carlos y Marta no estaba rota del todo, pero ella conestaba que si: "Si se había dejado y yo tuve mucha parte de culpa por la ruptura de la relación, pero yo la esperanza no lo había perdido hasta este momento".
  Los motivos de la ruptura entre Carlos y Marta
Por su parte, Miriam quería averiguar la verdadera razón por la que esta pareja se separó, sobre todo por el lugar que ocupaba ahora Carlos como pretendiente de Blanca. "Se rompió la relación y ya está", contestaba Carlos.
Tamara también quería participar en esta insólita relación y dejaba caer que uno de los motivos de la ruptura podrían ser los celos de Marta, ya que en una ocasión salió con la pareja, pero Tamara se tuvo que ir a casa con Marta por supuesto celos.
"Quizá no eran tan imporantes, pero yo si les daba importancia, por detalles, más que por otra cosa", era la respuesta de Marta cuando Emma le preguntaba sobre esta afirmación de Tamara. También, le preguntaba por su esperanza por volver con Carlos, y ella le contestaba que si, entre otras cosas porque él se la había dado: "Tengo un mensaje de hace dos días diciéndome que me quiere".
Ante ello, Carlos se pronunciaba: "A ver, Emma, es que no quiero entrar, no quiero hablar. La relación está terminada. Ahora mismo no me hace gracia la situación para nada...". Marta le interrumpía para reprocharle que le ha tenido este mes pendiente comprándole y anulándole billetes. Carlos le pedía que dejara todo esto, pero ella le contestaba que no y sacaba todos sus planes rotos, que debían haberse cumplido sino le hubieran llamado del programa.
"No quiero entrar en discusión en el porqué y el porqué no ha sido. Ella y yo sabemos los motivos. La confianza estaba rota y fue por lo que se rompió la relación y no quiero entrar. Relación terminada, relación muerta", afirmaba rotundamente Carlos.
Y Marta le respondía mencionando de nuevo el mensaje que hace poco le mando diciéndole que: "Tenías ganas de verme y que me quieres. Que ibamos a estar esta semana juntos y que si con Blanca no te has acostado ya, no iba a pasar nada porque ella iba detrás de ti como una gata en celo. Y eso me lo has dicho tú".
"Emma, o lo cortas tú o lo corto yo, porque me estoy empezando a calentar y no quiero hablar de la relación , no quiero dar motivos por los que se ha roto la relación por lo cual vamos a dejarlo estar. Cuanto más me aprietes, más me calentaré", decía Carlos. Pero, finalmente, para conseguir callar a Marta, le pedía que dijera los motivos de la ruptura.
Con tanta presión, Marta contaba que uno de sus "ataques" se debía a que Carlos tonteó en una ocasión con Soraya, ex tronista. Pero, afirmó que su ex pareja le había dado muchos motivos para ponerse celosa a parte de esta ocasión. "Marta monta cuatro, cinco escenas seguidas de celos sin motivos. Yo me cabreo, poque las escenas en público no me gustan. Salgo fuera a hablar con Marta y le decimos que se vaya", aclarba Carlos.
Pero Marta, seguía indagando y le preguntaba porqué le ha mantenido con esperanzas durantes este tiempo, a lo que él le contestaba que porque tan sólo hace tres semanas que lo habían dejado y porqué confiaba en ella para cambiar su actitud celosa.