La pareja, contra sus críticos

Marta y Carlos llegan de la mano

De la mano, Marta y Carlos entraron en plató para enfrentar a aquellos que no creen en lo que la pareja acaba de empezar. Álvaro no comprende cómo Carlos ha recuperado la confianza en Marta y no es el único: Vicente le secunda. Sin embargo, el hasta ahora pretendiente asegura que "la confianza se gana andando y la relación ha comenzado ahora".

Ya en plató, el amor que disfrutan Carlos y Marta provoca opiniones enfrentadas y es que Álvaro, presente en el programa, dudaba de la reacción de Carlos, "nadie se la esperaba", decía... Para el pretendiente es una situación defícil de aceptar, "sigo igual y sigo pensando lo mismo, siento lo mismo pero con desilusión", explicaba. También Viriginia recelaba ya que aseguraba que "la confianza se puede perder de un día para otro, pero no se puede recuperar tan fácilmente". Otro detractor de este amor es Vicente quien sigue pensando que "es ella la que va a fallar, no entiendo cómo Carlos la puede perdonar de un día para otro". Entonces, Emma García sugería una nueva posibilidad, "¿No será que mandan los sentimientos y ahroa Carlos no ha podido dejarse llevar por otra cosa?", preguntaba.

Para responder a todas estas críticas, Marta y Carlos entraron en el plató paseando su amor. Las primeras palabras de la tronista fueron para Vicente, "me da ternura porque lo veo tan solico... mientras me coma las uvas este año voy apedir un deseo, que sientas lo que siento yo, porque se te van a poner los ojos azules". Por su parte, Carlos explicaba que "la confianza se perdió, pero se demuestra andando y el tiempo lo dirá, viniendo a Zaragoza me demostró que no es flor de un día", explicaba.

Sin embargo, a Vicente aún no se le habían acabado los argumentos contra la pareja: "Carlos ha sido el pretendiente que menos ha hecho por conquistar a una tronista... una vez lo empieces a conocer, se va a acabar", le advertía el gancho. Sin embargo, Marta y Carlos parecen hacer oídos sordos a lo dicho por el manchego.

En cuanto a Álvaro, Marta aseguraba que "ya he hablado con él lo que tengo que hablar y ya está", decí y Carlos se mostraba de acuerdo, "no tengo nada que decirle, si quiere preguntarme algo". Y aquí comenzó el alegato de Álvaro quien creía que Marta había llegado "muy subidita", y lanzaba una pregunta, cuánto tiempo tardaría Marta en "meter a Carlos enl a plaza de toros". Así, aseguraba estar contento con la decisión de su tronista, "me alegro del hombre que has elegido pero Carlos es mi amigo y no me alegro de la mujer que se lleva". Pero ahí no acabó el enfrentamiento ya que Marta decidió no callarse y sentenció, "quien busca, compara y elege", decía.

Superadas las críticas, Emma quiso saber qué sentía Marta cuando se dirigía a Zaragoza, "ya no tenía nada que perder", decía la  tronista. Pero Carlos, ¿qué sintió cuando sonó el timbre de su casa? "sólo se me pasó una cosa por la cabeza: bajar corriendo", contaba entre risas.

Marta explica que sí que ha estado enamorada en otra ocasión pero "así de ilusionada no" y es que la tronista nucna imaginó que llegaría a tener esos sentimientos en el programa, "yo llevaba mucho tiempo viéndolo ahí, sentado, pero no veía más allá, todo surgió el día que dijo que se iba, pero hasta ese momento..."

Por su parte, Carlos se ha caracterizado en el programa por su timidez y carácter reservado a la hora de mostrar sus sentimientos, por ello resulta extraño que se presentara al casting del programa, "todo empezó con una broma entre amigos", explica el pretendiente, "rompí con mi ex hace mucho tiempo y llevaba mucho sin salir con nadie, dijero que me apuntara y al final me llamaron". Sin embargo, sus primeras sensaciones en plató, "me hiperventilé y casi me desmayo en el plató", no consiguieron hacer que acabase su experiencia en el programa.

Atrás quedan los casting, las citas y los tronos. Ahora comienza la vida real y juntos, se vuelven a Zaragoza.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad