Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta deja plantado a Christian para seguir conociendo a Albert... ¡pero él tiene que pensárselo!

El trono de Marta ha sido diferente y su final tan loco e inesperado como ella. Justo cuando Christian le pedía que abandonase 'Mujeres, hombres y viceversa' con él, ella se abalanzaba a besar a Albert y pedirle que siguiesen conociéndose fuera. La situación ha asustado al pretendiente, que se ha convertido en todo un 'novio a la fuga' pidiéndole tiempo para pensárselo. 

Christian, uno de los pretendientes favoritos de Marta durante muchas semanas que tuvo que irse de 'Myh' por trabajo, ha regresado al plató del programa para tratar de recuperarla. El expretendiente ha llegado con las ideas claras y se ha acercado a ella para hacerle una proposición. De rodillas y visiblemente nervioso, Christian le ha pedido que deje el trono para irse con él y seguir conociéndose fuera.
Su propuesta ha desconcertado por completo a la tronista, que hasta ha llegado a pensar que era una broma de mal gusto. Marta no sabía qué hacer, pero la salida del plató de Albert le ha aclarado las ideas.
Nadie en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' podía creerse lo que estaba pasando. Justo cuando Christian le ha pedido a Marta que deje el programa para seguir conociéndose fuera, la tronista ha visto que Albert estaba abandonando su silla. De forma impulsiva, como viene siendo habitual en ella, ha dejado plantado al recién llegado desde Italia para besarse apasionadamente con Albert.
Javi, a Marta: "Me siento engañado delante de toda España"
La decisión de Marta de dejar el trono para irse con Albert ha dejado sorprendido a todo el mundo, pero especialmente a sus chicos y a Christian. Javi, el que hasta ahora había sido el preferido de la tronista, no ha podido cortarse y ha mostrado su enfado: "Te has reído de mí, pero más me voy a reír yo cuando veas que nada. Me siento engañado delante de toda España".
Marta: "No me voy enamorada, pero quiero conocer a Albert fuera"
Muchos han calificado de "locura" la decisión que ha tomado Marta de irse del programa con Albert casi sin conocerle y después de solo dos citas, pero la tronista ha explicado qué le ha llevado a hacerlo: "No me voy de aquí enamorada, pero me iba a ir sola porque no quiero seguir aquí llevándome chascos. Quiero seguir conociendo a Albert, pero prefiero hacerlo fuera".
El elegido, no sabemos si arrepentido o nervioso, le ha propuesto que se lo piense: "Quédate en el trono, piénsatelo y yo te espero fuera". Sus palabras han hecho que el plató explotase y hasta se ha escuchado un "novio a la fuga".
Albert, ¿novio a la fuga?: "Soy una persona que necesita pensarse las cosas"
Aunque se ha besado apasionadamente con Marta y ha celebrado la decisión de abandonar el programa con él, cuando las cosas se han enfriado la reacción de Albert ha cambiado por completo. El pretendiente se ha mostrado asustado y ha dejado claro que estaba asustado: "Soy una persona que necesita pensarse las cosas. A mí esto me viene grande ahora".
Marta ha querido tranquilizarle y le ha dejado claro que lo único que quiere es conocerle fuera: "No quiero que seamos novios ahora ni nada. Solo creo que para hablar por redes, prefiero decirte aquí que quiero conocerte".
Marta, a Albert: "Si no quieres conocerme, me lo dices"
A Marta no le ha gustado la reacción que ha tenido Albert y no entiende sus miedos a seguir conociéndose fuera del plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'. "Si no quieres conocerme, me lo dices", le ha dicho visiblemente enfadada y a punto de explotar. Casi sin hablar, Albert ha querido resaltar que lo que más le asustan es que tome "decisiones tan rápido".
Albert, tras la decisión e Marta: "Lo que quiero es irme de aquí, me siento agobiado"
Por mucho que ha intentado tranquilizarle Marta quitándole importancia a su decisión, Albert se ha ido poniendo nervioso por momentos: "Lo que quiero es irme de aquí, me siento agobiado". A pesar de sus dudas, el pretendiente ha reconocido que le gustaría seguir conociéndola fuera, pero parece que entre ellos hay una conversación pendiente fuera de las cámaras de 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Ver más de: