Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta: "Creo que yo no soy para ti"

Tras la gran bronca que tuvieron Rafa y Marta, el tronista quiso tener una cita con la pretendienta para poder hablar de todo lo sucedido tranquilamente. En el encuentro ambos tenía la intención de hacer las paces y así lo hicieron. La chica le dijo que se iba a ir porque sabía que no tenían ningún tipo de futuro. Rafa lo entendió y le dijo que agradecía su sinceridad. Pero eso no era todo, antes de abandonar definitivamente 'Mujeres y Hombres', la chica se tuvo que enfrentar a una confidencia de Miriam, quien aseguraba que entre Marta y Pipi había pasado algo.
Después de la bronca entre Rafa y Marta, los chicos quisieron tener una cita para poder aclararlo todo tranquilamente. Marta, le propuso al tronista un juego: cada vez que se pasaran la pelota dirían aquello que les molestaba del otro, para después de todo, poder acabar con los malos rollos.
La primera en tirar la pelota fue Marta: "Por no confiar en mí". En su turno, Rafa le tiro la pelota por "Comportarte como una niñata, que en lugar de coger y decirme las cosas el primer día, que lo hubiera entendido a la perfección, me lo has ocultado hasta hoy". En la segunda ronda, la pretendienta le tiró la pelota por haberla hecho llorar y el tronista se la devolvió diciendole que se lo merecía. El último reproche de Marta, no podía ser otro que "Por llamarme Bartolo".
Después del juego, pasaron a hablar más tranquilamente. Rafa le preguntó que cómo se encontraba a lo que ella contestó que muy mal, "Porque me haces quedar como una mentirosa y no lo soy", y para demostrarle que decía la verdad, le juró "Por mi padre, que en paz descanse, que en mi vida me he enrollado con nadie mientras te pretendía a ti". El tronista le reconoció que si le había molestado y le había dolito tanto era porque, de verdad, ella le interesaba, y le volvió a repetir que si se lo hubiera dicho desde el primer momento, la hubiera entendido y perdonado. 
Marta tenía muy clara una cosa: "Yo creo que no soy para ti". Rafa, entonces, le pidió que le dijera lo que ella quería, que prefería dejar todo claro ahora que no había sentimientos de por medio que, más tarde, cuando el daño pudiera ser mayor. La chica le dijo que se quería ir, y además, le confesó que "Yo creo que con las chicas que están allí no vas a tener futuro con ninguna". En el fondo, los dos sabían que no estaban hechos el uno para el otro, y tras haber hecho las paces, Rafa se sinceró y le dio las gracias a Marta por su sinceridad: "Yo agradezco que cualquier chica que venga aquí, que note algo que no va con ella, lo diga". Al final, ya con muy buen rollo, se despidieron con un amistoso abrazo.
Tras la cita, Marta dijo que "Me he puesto muy nerviosa cuando me ha abrazado, porque es un chico que me atrae bastante físicamente. Y me ha sorprendido bastante que haya reaccionado tan bien". Por su parte, Rafa comentó que "Físicamente, Marta, era la que más me gustaba. Por lo menos, la chica se ha ido contenta, y por otro lado, quizás, esto sea el comienzo de una bonita y llana amistad".
La confidencia de Miriam
La asesora del amor quería hacerle una pregunta a Marta: "¿Tú has conocido a alguien durante este tiempo? Y me gustaría que lo dijeras tú, porque sino lo diré yo". La ex pretendienta dijo que había conocido a mucha gente pero a nadie en especial. Al ver que no se sinceraba, Miriam soltó el bombazo: "Tete, la competencia con 'Bartolo' la tienes a tu lado, a tu derecha", dijo refiriéndose a Pipi, y añadió que "Se les ha visto muy acaramelados en una discoteca a José Manuel Estrada con Marta, alias 'Bartolo'".
Ambos lo negaron rotundamente, Marta aseguró que "Nunca he visto a Pipi en ninguna discoteca" y el asesor del amor dijo que "Esto viene del foro, que la trinchera de los mentirosos, de los cobardes, de los que no dan la cara. Yo a Marta no la he visto en mi vida", y le dijo a la chica que "Yo no estaría contigo en la vida porque me pilla un inspector de hacienda y me cobra impuesto de lujo".