La historia termina como el rosario de la aurora

Marta: "Prefiero estar sola, porque se está mejor"

Marta: "Cuando no sientes es muy fácil estar en el trono"

Carlos: "Yo me reía de estos programas"

Álvaro: "Marta quería salir con Carlos, pero si sale con ella sería el cornudo de España"

La polémica sobre los besos de Marta a Carlos y a Álvaro, en la misma discoteca y en la misma aún no ha terminado. Todo lo contrario, ha explotado como una bomba en manos de Marta. La tronista no ha podido más y rota en un llanto desgarrador ha salido de plató. Una vez fuera toda la tensión, los comentarios y el adiós de Carlos han terminado provocándole un ataque de ansiedad. Ya recuperada volvió al plató para aclarar todo lo que aún no había dicho. Después de contar una historia bastante rara sobre unos 'virus' que habían envenenado a Carlos dijo que no se rendía y bajaría en Zaragoza para ir en busca de Carlos.

Y además...

Si en el programa anterior la tensión cortaba el aire, en este programa todo se ha multiplicado. Después de que Marta confesara que besó a Carlos y a Álvaro, en el mismo lugar y en la misma noche, todo se ha vuelto en su contra. Álvaro, completamente despechado, no ha dudado en atacar a la tronista. Le espetó que sabía que le había dicho a Carlos "Yo a tí te quiero, lo de Álvaro ha sido un juego", a lo que Carlos asintió y dijo que aunque no se acordaba si era así textualmente, sí sabía que lo que le dijo Marta iba por ahí.

Álvaro atacó de nuevo diéndo que "ella sentía algo por Carlos y necesitaba un conejillo de índias para seguir en el trono" , pero no contento siguió diciendo que si ese era su juego porqué no había elegido a otros que no sentieran nada por ella para no hacerles sufrir, porque según él, Marta sabía perfectamente lo que ambos sentían por ella. Miriam fue clara en su opinión, dijo que creía que "Marta está enamorada del amor, pero no de ninguno de los dos", y que si continuaban teniendo relación al que más daño iba a hacer era a Álvaro por su juventud, ya que Carlos era mucho más maduro y controlaría mejor la situación. Álvaro, muy dolido con Marta, le contestó a Miriam que "Conmigo no va a jugar, que se acuerde de mi cara porque no la va a volver a ver".

Emma preguntó, entonces, a Marta si era cierto que estaba jugando con sus pretendientes. La tronista nerviosa dijo haber empezado, como muchos, con un juego, luego empiezan a surgir los sentimientos pero "No deja de ser un juego hasta que te das cuenta, y yo me he dado cuenta dándome este batacazo". La tronista estaba cada vez más desbordada, Emma la estaba viendo que no podía más, y le preguntó si era tan difícil estar en el trono, Marta, con lágrimas en los ojos se sinceró: "Cuando no sientes es muy fácil estar en el trono pero cuando sientes es una putada".

Carlos, que también estaba abatido, confesó que " Yo me reía de estos programas, pensaba que la gente no se podía enamorar y me reía,(...) y ahora he caido como un tonto, se siente mucho, es muy difícil", y sobre el tema de los besos también fue muy claro: "Yo besé a Marta en el bar y no me lo pensé dos veces: uno, porque creo que estaba totalmente enamorado y, lo segundo, porque sabía que eran nueve días sin volver a vernos y ni me lo pensé. Lo volvería a hacer y sé que está mal". Pero después de todo lo ocurrido, Carlos ya no opinaba lo mismo, dijo que ya no sería lo mismo porque "La base de una relación es la confianza y la confianza está rota totalmente".

Marta,  ya no aguantaba más, ya que se veía sola ante la multitud, se sintió derrotada y vencida, y entre lágrimas le dijo a Emmma que "Echaba de menos este sentimiento, pero ahora recuerdo porqué evitaba sentirlo, prefiero estar sola, se está mejor, no se sufre". Inmediatamente después de la palabras de Marta, Carlos se levantó, dio un beso a Marta y les dijo a todos: " Ya está claro, yo no voy a seguir (...) Es lo mejor para los dos. No hay confianza, y sin confianza no hay relación". Marta se levantó, llorando, tras él y le quiso pedir un último favor: "¿Te puedo abrazar una vez más?", por supuesto, Carlos le dijo que sí y se fundieron en un fuerte abrazo.

Marta, que ahora ya casi no podía aguantar de pie, tuvo que salir de plató donde, ya sin cámaras, sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. Álvaro, aún sabiendo la situación de Marta continuó su ataque diciendo que él iba a hacer lo mismo que Carlos, ya que "Marta no se merece ninguna confianza. Sé que quería salir con Carlos, pero si sale con ella sería el cornudo de España".

Con los nervios de todos a flor de piel termino el programa y esta historia cruzada entre Marta, Carlos y Álvaro. Una historia que ha terminado como el rosario de la Aurora.

Marta , la protagonista de la última gran polémica en "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha regresado al plató después de recuperarse de un ataque de ansiedad, sufrido por toda la tensión del tema del beso a Carlos y Álvaro. Marta que aún estaba nerviosa regresó con más fuerza que nunca para explicar a todos que el verdadero motivo por el que había perdido a Carlos no había sido por el tema del beso sino que ha sido porque "Hay cuatro virus que se han introducido entre nosotros y nos han destruido por completo".

Emma no daba crédito y no entendía nada de lo que estaba diciendo la tronista y le pidió que fuera más clara y más concreta. Marta volvió a intentar explicar la situación pero tampoco logró explicarse: "Me he ido callando por no tener por no tener que acusar(...) pero hay una persona que estuvo aquí sentada que asegura(...) haber estado conmigo tres semanas, y que a él le ofrecieron el trono pero lo negó porque estaba enamoradísimo de mí y a mí me lo ofrecieron y lo dejé tirado, y eso es mentira"".

Todos los allí presentes seguían sin entender nada , y Emma fue directamente al grano preguntándole a quién se refería, y la tronista no dudó en decir su nombre bien claro " A Manuel Muñoz". Marta explicó que Manuel Muñoz fue contando esa historia a todos sus pretendientes y especialmente a Carlos, a quien, incluso, había llamado varias veces diciéndole que tenían que hablar porque tenía que contarle algo muy importante. Y con esa mentira fue 'comiéndole la cabeza a todos y, en especial, a Carlos".

Llegados a este punto nadie entendía porque Marta hablaba de eso ahora y no lo había echo antes, pero ella se defendió diciendo que no lo había echo antes para "no meter mierda a nadie, pero ya estoy cansada porque ahora yo he quedado de mala, y vale que sí, que santa no soy pero mala tampoco" y, además, quería dejar bien claro que no había perdido a Carlos por el tema del beso sino por todos los rumores que había sobre ella. "Yo sé que Carlos desconfía por todas estas cosas, por eso quería aclararlas".

Después de todo lo que había pasado, si una cosa quedaba clara era que Marta quería mucho a Carlos y no quería perderlo por nada del mundo, por eso, Emma le dio la oportunidad de que dijese a cámara lo que le gustaría decirle a Carlos. Al principio Marta se mostró rehacia diciendo que "es que esa cámara no huele como carlos ni es la cara de Carlos", pero luego se animó y fue totalmente clara y sincera: "Yo lo único que le voy a decir a Carlos es que tengo dos opciones para venir aquí, tren directo o tren que para en estaciones, el que me han puesto mañana para en Zaragoza, lo digo porque me bajo".

Emma totalmente sorprendida le preguntó si lo que estaba diciendo era que si Carlos la estaba esperando ella se bajaría en Zaragoza, pero Marta iba aún más allá y aclaró "Bueno me espere o no me espere, ya me enteraré de dónde está".

Después de esta noticia, estamos esperando ver cómo acaba esta historia de llantos, peleas, besos, pero sobre todo amor, mucho amor.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad