Rafa desvela un 'lío amoroso' de Marta

Marta a Rafa: "Me río en tu cara, gilipollas"

La pretendienta pierde los papeles cuando Rafa le acusa de haber tenido un 'rollo'

El tronista ya lo avistaba al comienzo del programa , diciendo a sus pretendientas que si alguan tenía algo que contar que lo hiciera antes de que él hablara, pero la reacción de sus chicas era el mutismo. Ninguna se daba por aludida y ninguna parecía extrañarse de las preocupaciones del valenciano.

De esta manera, Rafa dejaba transcurrir la mayor parte del programa para que la chica en cuestión contara por ella misma el secreto guardado, pero en vista de que nadie iba a hablar, Emma le pedía al tronsita, casi al final del programa, que contara todo lo que sabía. Con su característico aire de chulería, Rafa Mora se levantaba de su trono para decir con aires despectivos a Marta: "A ver, Bartolo, dile a Emma lo que hiciste el otro día en el 'Buddha'" y dando la espalda a su pretendienta, Marta, se volvía hacia su trono.

Tras esta confidencia, la tensión reinaba por unos segundos hasta que Marta se explicaba con la voz entrecortada: "El otro día me fui con un amigo a 'Buddha', estuve allí, estuve con unos colegas y luego me acercaron unos amigos a casa. Simplemente". Emma entendía así que Marta sólo estuvo con unos amigos, mientras que Rafa se levantaba de nuevo de su trono para pedirle disculpas por las maneras con las que se había dirigido hacia ella anteriormente y para decirle que: "Sinceramente, me has defraudado porque hoy por hoy, eras la chica que más me gustaba de aquí".

Sin embargo, la pretendienta no esperaba a que su tronista termináse de hablar cuando se levantaba de su silla, para decir algo que Rafa no le dejo porque le gritó a pleno pulmón lo que hizo : "Que no te comas más la boca en 'Buddha' con la gente porque estaba Jenni la tronista y Raúl, mientras estabas comiendo la boquita con uno en la barra, guapa. O sea que para eso te vas a 'Buddha' y te la sigues comiendo".

Aunque la respuesta de Marta era todavía más sorprendente: "¿Sabes lo que te digo? Que me río en tu cara, gilipollas", y tal cual se iba del plató. Y con esta reacción, el tronista afirmaba que lo que había dicho era verdad porque además, Marta no tenía argumentos para defenderse.

 Raúl llama para apoyar a Rafa

Mientras pretendientas, ganchos y asesores del amor entraba en una disputa sobre las maneras de Rafa y Marta en esta discusión, Emma daba paso a una llamada telefónica sumamente importante. Raúl entraba para aclarar todo el asunto. Emma le preguntaba directamente por el 'lío amoroso' de Marta y estas eran sus palabras: "Tiene Rafa un mensaje que le envíe ese mismo día a esa hora. A Rafa le conozco más tiempo que a nadie de allí. Se lo dije porque me sentó un poco mal, verla allí dándose un beso en la boca con un chico en el 'Budda', en la barra. Estaba con Jenni yo, además lo puede confirmar ella. Además, ella nos vió y se quedó blanca, es que ella lo sabe. ¿No lo estará negando?".

Y con esta incertidumbre y con Marta a las afueras del plató muy enfurecida, el tema se quedaba pendiente de solucionar.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad