Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta: "Me asustan mis sentimientos"

Marta besó a Carlos y Álvaro no lo soportó por lo que abandonó el plató. En un primer momento, Marta no supo reaccionar pero se dio cuenta de que no quería perder a su pretendiente y, pidiendo disculpas a Carlos, salió en su búsqueda. La tronista logró su retorno, "he visto algo que me ha hecho volver", decía Álvaro y Carlos parecía comprenderlo pero se sentía dolido, "duele mucho ver cómo sale a por otro". Marta ya no sabe qué siente, los sentimientos van y vienen por lo que empieza a estar asustada, "no creí que pudiera llegar a este punto en el programa".
Marta se vio superada por la situación, el beso con Carlos, la salida precipitada de Álvaro y los sentimientos cruzados provocaron su enfado. La tronista se levantó de su trono y habló alto y claro, dirigiéndose a Carlos y al resto de sus pretendientes, "Sabes que siento algo por ti y sé que te va a doler pero es que precisamente por Álvaro también siento algo. Además, ya os lo digo [dirigiéndose a sus otros cuatro pretendientes] más por Álvaro que por vosotros cuatro".
Con paso firme salió de plató para el estupor de sus pretendientes. Sin embargo, Carlos, afirmaba que el momento que han vivido "se ha estropeado" pero haciendo gala de su comprensión y seguridad decía: "prefiero quedarme y tener más citas y que Marta tenga claro que quiere algo conmigo y salir y durar dos años que tener tres citas y durar dos semanas". Pero la comprensión tiene un límite, "duele ver cómo sale a buscar a otro".
El resto de pretendientes mantenía la misma postura expresada por Carlos. Por fin, tras un rato hablando, Marta reaparece en el plató con Álvaro a su lado. Ambos aparecían más sonrientes pero aún muy tensos, "estoy más o menos igual", decía Álvaro, pero sí admitía haberse sorprendido con la reacción de Marta, "con esto he visto algo de interés, algo que me ha hecho entrar", explicaba.
Por su parte, Marta explicaba su primera reacción cuando no fue capaz de decir nada ante la salida de Álvaro, "cada uno reacciona de una manera, yo en ese momento me he encontrado mal y no sabía qué decir, aquí los sentimientos se intensifican, disminuyen...", pero Marta seguía sin decir qué le había dicho a Álvaro para que volviera a entrar en plató.
Pero Álvaro no daba importancia a lo que le había dicho sino "cómo me lo has dicho, he visto algo de sinceridad  y que todavía no lo tiene claro" y es que Álvaro ha recordado algo que le enseñaron y que piensa llevar a cabo, "a mí me educaron que se muere en el campo y así voy a morir".
Sin embargo, a pesar de que Álvaro ha vuelto, que Carlos parece comprender la situación... la cara de Marta era fiel reflejo de sus dudas, "no pensaba llegar a este punto en el programa, me estoy empezando a asustar un poco" y es que parece muy difícil llegar a sentir frente a una cámara de televisión, "me dan miedo mis sentimientos, los echaba mucho de menos pero ahora recuerdo que a veces duelen", explicaba.
Parecía que Carlos estaba ya al límite de su paciencia por ello, cuando Marta se levantó para pedirle a Álvaro que se pusiera de una vez el cartel con su nombre como pretendiente, Carlos no pudo evitar una mirada de tristeza. ¿Con quién se quedará Marta?