Algo especial pasa con Carlos

Marta: "Me ha dado pena que Carlos se haya marchado"

Carlos: "Se queda algo en el tintero pero no es el momento"

Antes de abandonar el plató, al decidir que no quería intentar conquistar el corazón de Jennifer, Carlos ha anunciado que tenía algo que decir pero, que ese no era el momento más adecuado. Por su parte, Emma y Pipi han intentado sacar a la luz la información que el maño no ha querido desvelar y han puesto a prueba a la tronista con pocos resultados. Pero, tan solo unos minutos después, Marta no ha soportado su ausencia en plató y se ha lanzado a la piscina, "me ha dado mucha pena que Carlos ya no esté".
Una vez más Carlos se ha mostrado muy educado y correcto y ha querido abandonar su silla de pretendiente de Jenni. "Voy a abandonar el programa. No es por la tronista, ni es por Astry simplemente es por mí. Yo no veo coherente que después de tres días que se va una tronista quedarme a conquistar a otra", estas han sido las palabras que ha utilizado Carlos para abandonar el programa por la puerta grande y con un gran aplauso del público.
 
 
 
 
 
 
 
Ante la decisión del pretendiente, Jennifer ha asegurado que ella no quería que él se fuera pero que respeta su decisión y ambos, se han levantado a despedirse con un par de besos. Ante esta decisión, Emma le ha calificado como un tipo sincero y le ha preguntado que si se iba a gusto del plató, "se queda algo en el tintero pero, ahora no es momento" ha contestado el maño. Tras escuchar estas palabras, los colaboradores y el público han insistido para que Carlos rompiera su silencio pero, el asesor no ha querido decir nada más.
Antes de que Carlos abandonara definitivamente el plató, Pipi ha querido poner un último granito de arena y asegurar que aunque le parecía muy correcta la postura de Carlos, con su salida alguien en plató iba a perder mucho y con ese alguien, el periodista se refería a Marta, "esos ojitos te delatan". Pero, para sorpresa de todos, Marta guardó un profundo silencio que acompañó la salida del maño de plató.
Unos minutos más tarde, llegó el momento de que Marta eligiera dos nuevas citas con sus pretendientes pero, algo en sus ojos reflejaba que estaba pensativa. "Me da mucha pena que Carlos se haya ido, realmente". Una afirmación ante la que Emma le preguntó que por qué no había aprovechado la oportunidad que le habían brindado hacía tan solo unos minutos, "me daba vergüenza". Ante esta nueva situación, Emma ha pedido que fueran a buscar a Carlos, quien todavía continuaba cerca del plató.
"Esto es mucho más sencillo de lo que parece, yo ni siquiera me había fijado, miraba a todos pero nada... Bueno, me caíste en gracia y nada más, hasta ahí. Bueno, sí, cuando te has ido me ha dado pena", muy nerviosa y titubeando estas han sido las palabras que le ha dicho Marta a Carlos cuando éste ha regresado a plató, antes de que el público empezara a animarle para que se convirtiera en uno de sus pretendientes. Emma por su parte ha querido escuchar que era lo que pensaba Carlos, quien ha recordado que él ya había dicho que se dejaba algo en el tintero. Y es que, es evidente que ambos jóvenes se atraen y que se han puesto muy nerviosos al reconocer sus sentimientos ante tanta gente, por lo que Emma ha querido ayudarles a pasar el trago y le ha dicho a Carlos que se sentara en el bando de la tronista.
Y es que, según ha asegurado la presentadora a ellos les llegan informaciones que no pueden sacar a la luz hasta que los propios protagonistas no se atreven a dar el paso. A punto de terminar el programa, Marta ha tenido que elegir, ahora sí, sus dos nuevos encuentros y no lo ha dudado ni un momento. Carlos se ha ganado una cita y la otra ha sido para Eric. Dos rivales con mucho peso.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad