Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta: "Me ha dado pena que Carlos se haya marchado"

Antes de abandonar el plató, al decidir que no quería intentar conquistar el corazón de Jennifer, Carlos ha anunciado que tenía algo que decir pero, que ese no era el momento más adecuado. Por su parte, Emma y Pipi han intentado sacar a la luz la información que el maño no ha querido desvelar y han puesto a prueba a la tronista con pocos resultados. Pero, tan solo unos minutos después, Marta no ha soportado su ausencia en plató y se ha lanzado a la piscina, "me ha dado mucha pena que Carlos ya no esté".
"Voy a abandonar el programa. No es por la tronista, ni es por Astry simplemente es por mí. Yo no veo coherente que después de tres días que se va una tronista quedarme a conquistar a otra"
 
 
 
 
 
 
 
Ante la decisión del pretendiente, Jennifer ha asegurado que ella no quería que él se fuera pero que respeta su decisión y ambos, se han levantado a despedirse con un par de besos. Ante esta decisión, Emma le ha calificado como un tipo sincero y le ha preguntado que si se iba a gusto del plató, "se queda algo en el tintero pero, ahora no es momento" ha contestado el maño. Tras escuchar estas palabras, los colaboradores y el público han insistido para que Carlos rompiera su silencio pero, el asesor no ha querido decir nada más.
Antes de que Carlos abandonara definitivamente el plató, Pipi ha querido poner un último granito de arena y asegurar que aunque le parecía muy correcta la postura de Carlos, con su salida alguien en plató iba a perder mucho y con ese alguien, el periodista se refería a Marta, "esos ojitos te delatan". Pero, para sorpresa de todos, Marta guardó un profundo silencio que acompañó la salida del maño de plató.
Unos minutos más tarde, llegó el momento de que Marta eligiera dos nuevas citas con sus pretendientes pero, algo en sus ojos reflejaba que estaba pensativa. "Me da mucha pena que Carlos se haya ido, realmente". Una afirmación ante la que Emma le preguntó que por qué no había aprovechado la oportunidad que le habían brindado hacía tan solo unos minutos, "me daba vergüenza". Ante esta nueva situación, Emma ha pedido que fueran a buscar a Carlos, quien todavía continuaba cerca del plató.
"Esto es mucho más sencillo de lo que parece, yo ni siquiera me había fijado, miraba a todos pero nada... Bueno, me caíste en gracia y nada más, hasta ahí. Bueno, sí, cuando te has ido me ha dado pena", muy nerviosa y titubeando estas han sido las palabras que le ha dicho Marta a Carlos cuando éste ha regresado a plató, antes de que el público empezara a animarle para que se convirtiera en uno de sus pretendientes. Emma por su parte ha querido escuchar que era lo que pensaba Carlos, quien ha recordado que él ya había dicho que se dejaba algo en el tintero. Y es que, es evidente que ambos jóvenes se atraen y que se han puesto muy nerviosos al reconocer sus sentimientos ante tanta gente, por lo que Emma ha querido ayudarles a pasar el trago y le ha dicho a Carlos que se sentara en el bando de la tronista.
Y es que, según ha asegurado la presentadora a ellos les llegan informaciones que no pueden sacar a la luz hasta que los propios protagonistas no se atreven a dar el paso. A punto de terminar el programa, Marta ha tenido que elegir, ahora sí, sus dos nuevos encuentros y no lo ha dudado ni un momento. Carlos se ha ganado una cita y la otra ha sido para Eric. Dos rivales con mucho peso.