Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta decide que Eric se quede y Aitor se vaya

Es muy difícil creer a uno o a otro, pero, según Marta, "Aitor tiene algo que vengar"y explica que "Cuando estaba de pretendienta, Mónica, la pretendienta karateka de Antonio, decía unas blasfemias impresionantes sobre mí". Marta cree que "Aitor y Mónica son los mejores amigos"y por eso, el mallorquín quiere echar tierra sobre ella.
Pero Aitor asegura que "Si yo encuentro algo injusto, te defendería antes a ti antes que a ella". De modo que se enzarzan en una discusión y Marta le pregunta: "¿Qué haces ahí sentado?".
Aitor pretende que Marta se marche y "Estoy aquí para ver si coges y te vas", porque "no te lo mereces".
La catalana comienza a ponerse seria y le dice a Aitor que "Yo no he incumplido el contrato y tú sí". Así que la conversación se convierte en un 'toma y daca' de "¿Te levantas tú o me levanto yo?". Aitor no está dispuesto a irse y Marta señala que "Yo pienso que mejor te levantes tú, nos podemos pasar así todo el programa".
Además, Aitor, no contento con acusarla de liarse con Eric, añade que "El miércoles, ya sabiendo que ibas a ser la tronista y comentándole a todo el mundo..."Marta le corta y dice que "Eso no lo dije yo porque no era nada seguro".
Aitor se enfada y asegura que "Rafa te llamó, puso los altavoces manos libres y tú confesaste que ibas a ser la tronista". Marta sigue negándolo y exclama que "¡Aitor sobra, que se vaya con su amiga Mónica!". El mallorquín le hace una reverencia antes de irse y sentencia que "Echándome me está demostrando que yo digo la verdad".
Respecto a Eric, Marta cree que "Sería muy injusto que se fuera, porque no ha hecho nada". Pero Astry sale en su propia defensa y "Yo no lo creo tan injusto, porque a mí se me ha tratado aquí de ogro y él me estaba vendiendo la moto escribiéndome cartas de amor, cuando estaba contigo en la habitación".
Marta no se decide sobre si expulsar a Eric o no, pero de lo que está segura es que sí que quiere que se queden los demás aspirantes a pretendientes que tiene.
Tony rompe una lanza en favor de Eric y explica que "Ayer por la noche estuve hablando con él y me dijo que Rafa, que es su mejor amigo, le estuvo metiendo caña para que le dijera la verdad y que también le dijo que no".
Llega la hora de la verdad de Eric, y Marta dice que "Tengo que juzgarlo por si ha pasado o no ha pasado algo, pero no ha pasado nada, así que no puedo echarlo".
Ana , que apostaba por Marta desde el principio por su dulzura y sus zapatos planos, se lamenta de que "Ahora estoy confundida contigo. La ursulina de ejercicios espirituales que yo veía en ti se me ha caído un poco. He visto unas cosas que no me han gustado nada, tienes que demostrar mucho".
Pipi cree que "La decisión de Marta es valiente, porque tiene que actuar de acuerdo con su conciencia".
"Eric se queda".
este peculiar angelito.