Primera cita de Marta y Joren

Marta: "No me equivocaba, eres místico"

"Joren es uno de mis preferidos sexualmente"

Joren: "En ti he visto una belleza natural"

Después de que Emma consiguiera que Marta reconociera en plató, que Joren se encontraba entre sus pretendientes preferidos, todo el mundo miro con lupa el primer encuentro que habían mantenido. Sin embargo, el misterio que desprende el armenio no consiguió convencer a todos los presentes y algunos han llegado a asegurar que Joren no va a conseguir llegar al corazón de Marta.

Y además...

Marta llegó a su primer encuentro con Joren preguntándose qué podía hacer un chico como él en un programa para encontrar el amor. Una pregunta que no tardó ni un minuto en hacerle a su pretendiente, "llevo dos años soltero", contestó el armenio. Pero, Marta no pudo dejar la conversación en ese punto y comenzó a lanzarle piropos y decirle que si era consciente de que había revolucionado al público, ya no tanto por su belleza sino por su cosa mística, "trasmites paz".
 
 
 
 
 
 
 
La catalana quiso saber más cosas de él y le preguntó por sus gustos, "¿no bebes alcohol?", solo vino y en las comidas contestó el modelo. Una respuesta que dejó a Marta muy sorprendida y le aseguro: "ves como eres diferente". Siguiendo con la ristra de piropos, llegó el turno de Joren quien no pudo evitar mencionar la belleza de los ojos y la carita de la tronista, "me recuerdas a Charlize Theron", y preguntarle por sus gustos.
Enlazando la conversación con el supuesto parecido de Marta con la actriz, el modelo quiso saber si Marta actuaba y esta quiso hacer un llamamiento a Pedro Almodóvar para que sacara a la luz su talento. Los gustos y aficiones hicieran que el arte del baile saliera a relucir y Joren confesó que él bailaba pero que se tendría que esperar a la próxima cita para comprobar cual era su especialidad.
Respecto a los motivos que le habían llevado a intentar conquistarla, Joren confesó que en Marta había visto una belleza natural, que era muy tranquila pero que teníamos momentos en los que le gustaba la fiesta. Una radiografía perfecta de la catalana que pocos minutos después escuchaba como su pretendiente se definia como un hombre casero, "eso es la edad que no perdona", respondía Marta.
Entre risas y miraditas, los minutos de la cita llegaron a su fin y ambos coincidieron en el placer que les había supuesto conocerse. Nada más separarse,  Joren reconoció que se había llevado una buena impresión al mismo tiempo que Marta veía en el armenio a una persona con la cabeza muy bien amueblada.
Ya en plató, Pipi colocó al modelo en el primer puesto del ranking de Marta y volvió a discernir de la opinión de su mujer, ya que Miriam pensaba que Marta podía congeniar mejor con los canallas, "No creo que la guste Joren, me gusta a mí pero a ella no. La veo más con Ismael o con Álvaro". Por su parte, Vicente dio su opinión y le aseguró a la tronista que Joren era el único que le podía gustar porque es el único que desprende algo diferente ya que él resto era gente que estaba en el programa porque no tienen oficio ni beneficio, "esta gente lo más de cerca que han tenido de cultura, es la agricultura".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad