Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta: "No me equivocaba, eres místico"

Después de que Emma consiguiera que Marta reconociera en plató, que Joren se encontraba entre sus pretendientes preferidos, todo el mundo miro con lupa el primer encuentro que habían mantenido. Sin embargo, el misterio que desprende el armenio no consiguió convencer a todos los presentes y algunos han llegado a asegurar que Joren no va a conseguir llegar al corazón de Marta.
"llevo dos años soltero"
"trasmites paz".
 
 
 
 
 
 
 
La catalana quiso saber más cosas de él y le preguntó por sus gustos, "¿no bebes alcohol?", solo vino y en las comidas contestó el modelo. Una respuesta que dejó a Marta muy sorprendida y le aseguro: "ves como eres diferente". Siguiendo con la ristra de piropos, llegó el turno de Joren quien no pudo evitar mencionar la belleza de los ojos y la carita de la tronista, "me recuerdas a Charlize Theron", y preguntarle por sus gustos.
Enlazando la conversación con el supuesto parecido de Marta con la actriz, el modelo quiso saber si Marta actuaba y esta quiso hacer un llamamiento a Pedro Almodóvar para que sacara a la luz su talento. Los gustos y aficiones hicieran que el arte del baile saliera a relucir y Joren confesó que él bailaba pero que se tendría que esperar a la próxima cita para comprobar cual era su especialidad.
Respecto a los motivos que le habían llevado a intentar conquistarla, Joren confesó que en Marta había visto una belleza natural, que era muy tranquila pero que teníamos momentos en los que le gustaba la fiesta. Una radiografía perfecta de la catalana que pocos minutos después escuchaba como su pretendiente se definia como un hombre casero, "eso es la edad que no perdona", respondía Marta.
Entre risas y miraditas, los minutos de la cita llegaron a su fin y ambos coincidieron en el placer que les había supuesto conocerse. Nada más separarse,  Joren reconoció que se había llevado una buena impresión al mismo tiempo que Marta veía en el armenio a una persona con la cabeza muy bien amueblada.
Ya en plató, Pipi colocó al modelo en el primer puesto del ranking de Marta y volvió a discernir de la opinión de su mujer, ya que Miriam pensaba que Marta podía congeniar mejor con los canallas, "No creo que la guste Joren, me gusta a mí pero a ella no. La veo más con Ismael o con Álvaro". Por su parte, Vicente dio su opinión y le aseguró a la tronista que Joren era el único que le podía gustar porque es el único que desprende algo diferente ya que él resto era gente que estaba en el programa porque no tienen oficio ni beneficio, "esta gente lo más de cerca que han tenido de cultura, es la agricultura".