Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta: "A primera vista, es mi favorito"

Físicamente parece que Ismael es el que más llamó la atención de los ojos de Marta. La tronista se deshizo en piropos para su pretendiente y, entre risas, se creó un ambiente distendido en el que flotaba un feeling muy evidente.
Marta entró a por todas en su cita con Ismael ya que una de sus primeras frases fue un piropo: "eres el que más que ha llamado la atención", decía la tronista encandilada por su mirada. Sin embargo, tiene una queja del comportamiento de su pretendiente le reprocha la catalana ante lo que él asegura haber estado pendiente de ella en todo momento. "no me has mirado tanto como Álvaro",
Paseando por las calles de Madrid, Marta va cogiendo confianza y le llama 'Isma', "no hemos cruzado ni una vez la mirada", comenta ella. El pretendiente no está de acuerdo y quizá esté en lo cierto pero aunque hayan tenido algún contacto, a Marta le ha sabido a poco, "quiero más", decía entre risas.
Aclarado el punto de las miradas, la conversación giró en torno a los gustos de pretendiente y tronista. Él le explica a Marta cómo le gustan las chicas y le comenta que busca que sea "cariñosa y que esté atenta a mí".
Mucha conversación, muchas risas... el ambiente es distendido entre ellos, sin embargo, hay un rato en la cita que ambos miran para otro lado, ¿vergüenza o aburrimiento?, parece que lo primero porque no paran de reírse.
Marta se interesa por la edad de Ismael y tras su respuesta se da cuenta de que entre los dos existen tres años de diferencia. Eso hace poner en alerta al pretendiente, pero Marta asegura que no supone ningún problema, "al contrario". Parece que a la catalana le gustan los 'yogurines' como llama Miriam a los más jóvenes.
Tras tantas risas, Marta le pregunta muy directamente "¿eres payaso?". Menuda preguntita, menos mal que el chico lo ha entendido a la primera, "me gusta reírme y que se rían conmigo". No sería la primera vez que la mala forma de expresarse le trae un problema a la tronista.
Cuando la cita termina, los dos se despiden con pena, sobre todo Marta, que confiesa "hoy me va a faltar tiempo, yo quiero más".
Después del encuentro Marta lo tiene claro, "a primera vista, es el favorito". Ismael, más cauto, tiene una buena impresión de ella, "es muy maja y encantadora". Marta encantada pero un poco asustada dice "esta es la primera cita, como sigamos así con el resto, me voy a volver loca".
Ya en plató, la primera sorprendida por el buen rumbo de la primera cita entre ellos, comentaba Ismael "Marta no ha dejado de tirarte piropos", le decía, pero el pretendiente añadió que en 25 minutos, por su conversación, pudieron conocerse bastante bien y confesaba estar muy contento.
En el comportamiento de Marta, siempre encantado y muy implicada en cada uno de sus encuentros con sus chicos, fue alabado y criticado. Míriam comentaba que "se muestra igual de caliente con todos", aunque nota alguna diferencia, "con Ismael parecías una gatita de angora".
En esta misma línea, Rafa cree que con Ismael, tiene algo especial, "creo que está despuntando mucho más que el resto". Sin embargo, aprovechaba la ocasión para darle un toque de atención a su amigo Eric, "¿Qué te pasa?", le preguntaba añadiendo, "métele caña".
Pero Vicente no comparte la opinión de Míriam en cuanto a la actitud de Marta con sus pretendientes. Piensa que el regalo que Marta ha hecho a Tony para su hijo ha sido "para lavar tu imagen" y no entiende sus continuas carcajadas, "me da mucho que pensar", decía irónico. Pero Marta replicaba pronto, "en risas no eres ningún experto y me río cuando me apetece".