Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta: "No sé hasta que punto estoy preparada"

Marta es la candidata para ocupar el trono que dejó Tamara, pero la ex pretendienta de Antonio aún no lo tiene claro. Se siente decepcionada, y por ello afirma estar algo "cerrada al amor". Sin embargo, Soraya le animaba a ocupar el trono, ya que ella al principio se encontraba en la misma situación y con los mismos sentimientos que Marta. Miriam, principal propulsora de esta idea, piensa que Marta "es ideal para el trono". La que fuera pretendienta de Antonio, aún tiene dudas, habrá que esperar para saber si será la nueva tronista de 'MYHYV'.
Emma invitaba a Marta a pasar a plató, tras aludirla al hablar con Miriam, la propulsora de la idea de que la ex pretendienta se convierta en tronista.
"Estoy un poco nerviosa y me siento rara ", comentaba Marta, y es que asegura que "lo he estado pensando y me siento tonta" al hablar de su paso por la silla de pretendienta. Emma le decía a la ex pretendienta que lo que en realidad pensaba es que al final Marta comenzó a encerrarse y a no expresar todo lo que sentía.
 
Marta aseguraba que "me he cerrado al amor por la decepción, porque vine ilusionada cien por cien", y es que aunque "me han tachado de falsa, me considero una de las personas más sinceras que ha estado abajo sentada".
 
La ex pretendienta, después de manifestarse "cerrada al amor", Emma quiso saber cuánto llevaba sin pareja, a lo que ella contestaba que lleva "tres años" sin pareja, y aunque asegura que "lo he intentado". Además, Marta confesaba que para ella ha sido un duro golpe que "tu propio tronista desconfíe de ti", y que fue lo que la llevó a encerrarse cada vez más en mi misma.
 
Emma quiso recordar la canción que Marta le dedicó a Antonio, y las dudas de este acerca de si era o no verdad. Lo que se planteaba era si de verdad una persona puede llegar a sentir tan pronto por otra a la que apenas está empezando a conocer, lo que Marta justificaba explicando que incluso tomando un café se pueden llegar a "sentir chiribitas" por una persona, y que es algo que de verdad echa de menos. La ex pretendienta le decía a Soraya que "el momento que viviste al salir de aquí, lo envidio".
 
Pipi pedía la palabra para aclarar una duda, y es que oscilaba entre pensar que Marta es una mujer reflexiva o calculadora, a lo que la posible tronista respondía: "Me gusta pensar antes de actuar". Miriam, sin embargo, discernía de Pipi, y aseguraba que para ella era "una mujer muy sensible, que acaba de salir de una herida en el alma muy potente y yo creo que es ideal para estar en este trono".
 
Soraya aseguraba que se siente identificada con ella, "porque me llevé una desilusión, estaba hundida". Y empujaba a Marta al trono diciéndole que "quien no arriesga, no gana" y que se lo aconsejaba, porque "lo que se vive ahí es real, y deseo de verdad que lo encuentres y que te dure para siempre".
 
Marta, aún se manifestaba dudosa, y explicaba que "he estado de pretendienta y he podido observar a los tronistas, y es un puesto difícil", y terminaba de sellar su duda diciendo que  "no sé hasta que punto estoy preparada".
 
Por lo que el trono que dejó Tamara aún queda vacante, aunque tal vez no por mucho tiempo, habrá que esperar a la decisión que tome Marta para saber si será ella la que lo ocupe.