La tronista toma decisiones

Marta se queda y expulsa a tres

Eric: "Te espero fuera"

David: "Te he traido mi corazón"

Carlos: "Estoy loco por ti"

Todos nos quedamos con la boca abierta cuando Joren decidió sacar a la luz una grabación donde algunos pretendientes de Marta mantenían una conversación, algo desagradable. El armenio decidió enfrentarse a sus compañeros y desenmascarar a algunos de ellos.

Sorprendentemente uno de ellos fue Álvaro, que pese a no haber estado en el momento de la grabación, Joren asegura que no está en el programa para conquistar a Marta. Álvaro ha desmentido eso, aunque ha confesado que a veces bromea demasiado con el tema de los líos con otras chicas.

Marta antes no sabía qué pensar pero cree que Álvaro nunca diría nada malo de ella. Además, Carlos se ha mojado por su compañero y lo ha defendido, y ya sabemos la fuerza de convicción que tiene el pretendiente sobre su tronista.

Ella por fin decide sentarse en el trono para tomar decisiones y Nico, que nunca interviene, ha querido decirle lo que sentía. "De todas las cosas malas se aprende", el argentino quiere que la catalana siga sentada en el trono y que todo lo ocurrido le enseñe a hacer frente a contratiempos de la vida.

Tony , uno de los implicados en la grabación y a pesar de estar ahora conquistando a Jenny, ha confesado que lleva unos días mal. "Marta, te quería pedir perdón", le ha dicho el andaluz.

 Para animar un poco a Marta, Nico y José Acera han querido tener un detalle con ella. El argentino le ha regalado un pequeño peluche. El catalán, le ha entregado un trofeo para 'la mejor tronista' y le ha dicho, "para que veas que aquí hay buena gente y para que te quedes aquí.  La chica agradece todos los detalles que han tenido con ella pero "todo es material y yo necesito algo más". Ha sido entonces cuando David Morales le ha hecho entrega de su 'corazón en blanco', que le mostró en el programa anterior.

  Las expulsiones

Tras ese paréntesis, Marta se ha dado cuenta que sí puede estar sintiendo algo por alguno de los pretendientes, y es evidente. "pero para eso necesito paz y tranquilidad", ha dicho. Asegura que se siente "incómoda", con la presencia de algunos pretendientes.

Se ha dirigido a Joren par agradecerle todo lo que ha hecho, pero  "cada vez que te vea voy a recordar estos momentos", le ha confeado . Pipi, indignado con la decisión de Marta, le ha dicho "me parece injusto". Emma ha intervenido para hacerle saber a la tronista que desde la grada apoyan al asesor, pero Marta ha advertido, muy enfada, que no había acabado, "si yo no he terminado, ¿qué juzgáis?".

Joren no se ha rendido a la primera de cambio y le ha dicho a Marta que está dispuesto a luchar por ella y sentarse de nuevo al lado de sus compañeros, "no me dan miedo". Y ha aprovechado para dejar claro que no está en contra de todos, "Carlos, te mereces estar ahí".

Marta ante la reacción del armenio ha querido dejar su decisión con él para más tarde y se ha dirigido a Eric. Para Marta, las palabras del valenciano en la grabación no han sido muy graves, "pero siempre estamos igual, cuando no es una cosa, es otra", dice ella. Confiesa que tiene miedo a que otra persona desconfíe de ella si lo deja sentado entre sus pretendientes. Eric, visiblemente dolido, dice "no tengo nada que decir", después se ha levantado para despedirse de Marta y de todos sus compañeros y antes de salir le ha dicho "te estaré esperando".

Vicente, después de la salida de Eric, le ha dicho a Marta que se alegra de su decisión porque había desconfiado de ella. Asegura que terceras personas le había dicho que ambos tenían una relación especial y por ello el gancho pensaba que no se atrevería a echarle del programa. Virginia, por su parte cree que debería echar a todos los implicados en la conversación por hablar mal de ella y consentir que se haga.

Marta retoma su sentencia, y se vuelve a dirigir a Joren para decirle que "cada vez que te vea, voy a ver a Eric". El armenio, algo triste, respeta su decisión y con mucha elegancia se despide y se va.

Ana, desde la grada, ha sido muy clara y aunque piensa que Joren es un chico muy sincero y no debería de haberlo echado, considera que para los ojos de Marta sólo existen tres chicos entre sus pretendientes: "Carlos, química pura y un caballero; José Acera, otro caballero, y David, que no es hijo mío pero como si lo fuera".

La tercera decisión de Marta, es ajena a la grabación, simplemente "no ha habido feeling", dice la catalana, y por ello la tercera expulsión ha sido para Nico. Considera que es un chico estupendo y guapo pero "no hay nada". El argentino, muy comprensivo, entiende la decisión y sale del plató.

Maribel ha querido compartir con Marta una reflexión. La gancho no piensa que deba de sentirse mal por echar a Eric pero sí le de pena la salida de Joren "pienso que es un castigo".

Con tres expulsiones y una tronista renovada, habrá que ver ahora si florecen los sentimientos con alguno de sus pretendientes o si ya están más que en flor.

  El enigma de las rosas

Desde que Marta entró en el programa cabizbaja, tres ramos de rosas le han sido entregados a lo largo de los dos últimos programas.  Emma ya le había advertido que el equipo nada tenía que ver. Marta, intrigada, ha querido salir de dudas, aunque tenía una ligera sospecha. Pensaba que el primer ramo de rosas era de Carlos, y el chico lo ha admitido. Lo que no sabía es que los otros dos también lo eran. Y que por si fuera poco, ha salido del plató para ser él mismo el que le entregase el cuarto ramo de flores.

Emma, viendo como Marta estaba echa un flan ante el detalle de Carlos ha dicho "entre vosotros está floreciendo algo". Carlos, muy nervioso ante la cercanía de la tronista, confiesa que ha querido hacerle ese regalo por todo lo sucedido. La presentadora, encantada, le ha dicho a Carlos algo que se ve desde fuera, "tú te pones nervioso y ella se pone tontorrona".

Marta emocionada le ha dicho "estás como una cabra", y Carlos, sin poder evitarlo le ha confesado intentando que no se oyera "pero por ti". La catalana le ha agradecido todo con una gran abrazo del que les ha costado separarse.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad