Todo el mundo tiembla después de escuchar la grabación de Joren

Marta no sabe si volverse a sentar en el trono

Joren ha sido amenazado

Marta se siente muy mal

Carlos está muy afectado por toda la situación

Eric no recuerda lo que pudo decir de Marta

En el programa anterior Joren sorprendió con una noticia bomba: tenía una grabación en donde algunos pretendientes de Marta mantenían una conversación un tanto ofensiva. La tronista tuvo la oportunidad de escuchar esa grabación en una pequeña cita con el armenio y ahora ha prometido tomar decisión al respecto.

Y además...

Debido a la desilusión que se ha llevado Marta no estaba segura de salir al plató y por ello ha dejado que su compañera saliera sola. Por otro lado, Joren también ha tardado en entrar y cuando se ha decidido se ha sentado en un lugar alejado de los demás pretendientes.

El chico considera que hizo lo correcto, "tengo la conciencia muy tranquila", confiesa. A pesar de eso, cuenta que se ha planteado si seguir en el programa o abandonar, y es que el pretendiente asegura que, después de su revelación, ha recibido llamadas amenazantes ,"no estoy aquí para eso", ha dicho. Sin embargo, piensa que merece la pena esperar a ver la decisión de Marta porque si ella continúa en el programa, él seguirá intentando conquistarla.

El tema de las amenazas no ha pasado desapercibido para nadie, y Emma ha sido la primera en preguntarle por todos los detalles. Joren dice que las llamadas se realizaron con número oculto, "me dijeron que tuviera cuidado por donde voy". A pesar de ello, el armenio asegura que no tiene miedo.

En un principio, todas las miradas se han centrado en Eric, por ser el mayor perjudicado en todo este asunto, pero el valenciano rápidamente ha levantado la mano para preguntarle, "¿sabes si es alguien de aquí?". Joren dice que no puede asegurar nada y que por ello no va a acusar a nadie. Eric asegura que no tiene nada que ver y que además se muestra en contra de quien lo esté haciendo.

Rafa, que también estaba el día de la grabación, ha querido intervenir y dejar claro que nada sabe sobre el asunto. "Por mi parte que estés tranquilo porque soy un tío muy sincero y lo que te tenía que decir te lo dije a la cara". Además, le recomienda que tome medidas ante esas amenazas, "es algo muy serio".

Pipi piensa que el chico ha sido muy valiente e intenta tranquilizarle "quien te amenaza con número oculto es un cobarde y no te va a hacer nada". Tamara también se ha posicionado al lado de Joren "no tienes que tener ningún temor, el que tiene que tener miedo es el que esté ahí sentado y sepa que ha hablado".

Rafa no está de acuerdo y asegura que hay gente el la conversación que no dice nada malo. El que si advierte que habló de Marta y mal fue Joren y le acusa de haber apagado la grabación cuando él habló, "cortó la grabación cuando quiso".

Eric reconoce que hubo una conversación pero que no recuerda haber dicho nada grave de su tronista. El pretendiente confiesa que está muy afectado y expectante por saber cuál será la reacción de ella.

Tras eso, Marta ha entrado en el plató y se ha encontrado con un ramo de rosas en su trono. Lo ha cogido pero ha decidido no sentarse e irse a la grada al lado de Emma para ver las cosas desde otra perspectiva.Confiesa que ha perdido la ilusión tras escuchar la conversación, "no creo que nadie se merezca escuchar eso de uno mismo" dice, e incluso se ha planteado abandonar el programa.

Eric no ha perdido el tiempo y ha querido saber qué era eso de lo que le acusaba Joren. Marta le ha tranquilizado un poco diciéndole "tu frase no es suficientemente comprometedora". Más tarde se ha subido a las escaleras y ha intentado convencerla de que siente algo por ella.

David Morales , que lleva poco tiempo entre los pretendientes, se ha mostrado muy comprensivo con Marta. Vestía un crespón negro para solidarizarse con su pena y él le ha ofrecido un corazón blanco, "simboliza mi corazón, no tengo nada que ocultar". Aprovecha el momento para dar su opinión sobre la polémica y Morales ha sido muy claro, "aquí hay mejor gente que lo que la gente cree". El pretendiente le echa un buen capote a todos menos al armenio, "al primero que echaría sería a Joren". El ex gancho aconseja a Marta y le dice que no se deje guiar por un comentario porque "las cosas cambian", pero en el fondo parece que piensa lo contrario porque asegura que él nunca lo haría.

Juanjo, pretendiente de Jenni ha intervenido para atacar a Joren y dice que desde el primer día el armenio le amenazo diciendo "yo de ti no sé nada, pero si no lo encuentro me lo inventaré". José Acera, hasta ahora muy callado, no ha podido resistirse y ha acusado a Juanjo de haberse inventado eso.

El único afectado por todo era Carlos que muy indignado ha dicho "me parece lamentable el que habla, el que graba y el que no viene a lo que viene". El chico se siente defraudado por sus compañeros, "yo si que no he hablado de nada", dice con los ojos vidriosos.

Cita de Marta y Joren

Joren y Marta tuvieron una cita para mostrarle las grabaciones que este guardaba en el móvil. El pretendiente continuó acusando a sus compañeros Álvaro y Eric de no estar en el programa por ella sino sólo para conseguir bolos en discotecas, sólo Carlos se salvó de ser descubierto.

La cara de Marta al escuchar las pruebas de Joren reflejaba una mezcla de decepción, tristeza y enfado. Además, el pretendiente afirmó que llegados a este punto estaba dispuesto a abandonar el concurso. Marta se mostró decepcionada: "Yo voy a salir de aquí y voy a ir con mi madre a trabajar de auxiliar administrativa, no sé hasta que punto tengo que aguantar esto".
 
La tronista agradeció a Joren que le abriera los ojos y afirmó que estaba segura de que si él lo había grabado es porque no era la primera vez que hablaban así. Tras ver las pruebas del engaño por sí misma, Marta aseguró que se encontraba muy desilusionada, tanto que decidió pensar si debe dejar libre su puesto como tronista.
 
La dirección del programa ha decidido no reproducir la grabación por respeto a Marta. Después de ver el vídeo todo el mundo estaba expectante por conocer la decisión de Marta sin embargo, el tiempo se ha vuelto a terminar y tendremos que esperar hasta el próximo programa.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad