La nueva tronista es acusada de haberse liado con Eric

Marta trae le polémica bajo el brazo

Y además...

El programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado una calurosa bienvenida a Marta, la nueva candidata que pretende encontrar el amor. Los cinco valientes que fracasaron en el intento de conquistar a Tamara, han querido quedarse para conocer a la nueva tronisa y se han deshecho de sus antiguos trajes de chaqueta ya que ahora son unos pretendientes renovados. Ismael, Alex, Tony, Aitor y Álvaro vienen dispuestos a darlo todo por llegar al corazón de Marta.

Así de bien comenzaba un programa que prometía ser divertido y agradable, aunque más tarde Marta se convertiría en el centro de la polémica y las acusaciones.

Hay que recordar que cuando Eric abandonó su puesto como pretendiente de Astry, Emma le prometió que sería aspirante a pretendiente de la próxima tronista. De modo que el valenciano ha sido invitado al programa, pero poco le queda para abandonarlo. se ha visto en la obligación de contar un rumor que le había llegado y ha dicho que "En el hotel hubo un 'tiqui taca' entre Eric y Marta". Pipi

Al oír esto, a la tronista le entra la risa y explica que "A mí me ha llegado el mismo rumor, pero con cuatro más". Sin embargo, el valenciano es el que procede a explicarlo todo con serenidad. "Cuando se grabaron los 200 programas, luego por la noche salimos de fiesta y hablé con ella y con muchas pretendientas" señala. Eric continúa diciendo que "Salió ella de la discoteca conmigo, con Loli y con Rafa. Nos fuimos al hotel y cuando llegamos allí nos fuimos todos a mi habitación y Rafa se fue a su habitación. Me quedé sólo con Marta y con Loli". Marta añade que "Yo llevaba dos días son dormir, enganché la cama y me tumbé. Luego me levanté y me fui".

Si de verdad ha sucedido algo entre Eric y Marta, el valenciano no puede continuar en el programa, ya que tendría ventaja respecto a sus compañeros y las normas no lo admiten. Por lo que alguien debe corroborar las acusaciones.

Aitor no pierde el tiempo y ha venido con un regalo para Marta. El mallorquí se levanta y le da un preservativo a la tronista "para que las noches tan fogosas que tengas, no te salgan niños con un 'piercing' en la cara".

Ante la expectación del público, Aitor señala que "Yo he venido aquí a enamorar y no ha que me hagan injusticias desde el principio del programa". Así que el pretendiente explica su versión de lo que sucedió aquella noche: "Esa noche, estábamos todos juntos y nos encontramos a las pretendientas de Antonio en un local y luego decidimos desplazarnos a otra discoteca en la cual nos encontramos a Marta y a sus dos amigas. A la hora de irnos a otro local, nos pusimos delante de la puerta esperando a que saliera Rafa y de repente, entró Rafa y nos dijo que esperásemos que tenían que entrar dos chicas con nosotros, eran Marta y su compañera. Llegamos al hotel, cada uno se fue a su habitación y Eric se quedó con ellas dos. A la mañana siguiente, desayuné con Eric y me dijo: "No veas la noche que he pasado con Marta". "La prueba que yo tengo, es que su compañera se había ido a visitar a otro chico a otro hotel y el nombre de ese chico es Ricardo".

Marta no da crédito a las palabras del mallorquí y también lo acusa de haber tenido un lío con otra pretendienta. "No me negarás tú la noche que pasaste con una ex pretendienta. El menos indicado es el que habla" dice la catalana.

Pero Aitor tiene una explicación para estos rumores y además, sus compañeros corroboran su versión. "Era una amiga mía de Palma, de cuando éramos pequeños y me dijo que tenían que venirla a buscar al hotel y que si veíamos el programa juntos" explica Aitor.

Por si estas acusaciones fueran pocas, Állvaro ha añadido que "Me han llegado rumores de que ellos ya se conocían y tenían pactado que Eric iba a llegar a la final. Lo que tengo claro es que quiero saber si eso es verdad, porque no me voy a quedar delante de toda España con cara de bobo".

Marta no puede más y alguna que otra lágrima se deja ver por su cara, pero eso no sirve para que reciba algún apoyo, ya que los ganchos creen las versión de Aitor. "Sintiéndolo mucho, creo que dice la verdad" señala Virginia, por su parte, también cree a Aitor y se pronuncia más duramente contra Marta: " Yo creo a Aitor, porque no tiene nada que perder, su papel fácil sería dorarle la píldora a la tronista y quedarse ahí sentado. No se porqué dices que quieres un cuento de hadas, cuando la bruja eres tú y si tienes sueño y estás cansada te vas a tu casa a dormir, no a la habitación de una persona que no conoces de nada". Soraya .

Aquí no ha quedado nada claro y ambas versiones son creíbles, por lo que para ver qué hacen con Eric y mañana se sabrá lo que han decidido. Emma tiene que hablar con la dirección del programa

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad