marta se sincera

Marta: "Yo no he venido a buscar un amigo"

Un gracioso cambio de 'look' de Alex, terminó por desembocar en su expulsión. Y es que para Alex ya era demasiado tarde para despertar la atención de Marta, la tronista ya había tomado una decisión. El pretendiente no había conseguido hacerse un hueco en los pensamientos de la tronista, y ahora que la "carrera" hacia su corazón ya ha comenzado, Marta se va dando cuenta de que es mejor que los rezagados no pierdan su tiempo.

A su llegada a plató a Marta le esperaba una sorpresa, uno de sus pretendientes se había cambiado el 'look', Alex llegaba con una llamativa peluca rubia. El pretendiente explicaba su cambio de 'look' bromeando, " no veas lo que pienso en Marta que me he despertado así esta mañana". Estaba claro que de esta manera el pretendiente llamaba la atención de la tronista.

Alex no pedía llamar la atención de Marta, simplemente pedía un voto de confianza por su parte. "Aquí tienes una persona intelectual y con un corazón lleno de sentimientos para darle a Marta", explicaba el pretendiente. Miriam, sin embargo, explicaba que "todo es importante en un hombre, también es importante el físico".
 
Llegaba el turno de que Marta explicara su opinión acerca del "cambio de look" de su pretendiente, y decía que "me ha parecido muy gracioso". Pero la tronista tenía algo más que decir, y es que tras unos días sin ver a sus chicos había tenido tiempo de darse tiempo de que "a unos les he echado de menos de manera especial".
 
De todos modos, según el rumbo que seguía esta explicación de la tronista, se veía que no era un simple apunte, si no que tenía algo más que decir. "Esta persona que no he tenido presente estos días, me sabe mal que esté ahí sentada", decía Marta, recalcando el singular de la frase, ya que iba dirigida expresamente a una persona. Quedaba claro por tanto que lo que la tronista quería era expulsar a uno de sus pretendientes.
 
Tomar este tipo de decisiones para un tronista no son nada fáciles, por eso Marta quería explicar que era difícil estar en el trono, pero que también sabía que "que a todos los que estáis ahí sentados no os gusto, porque es imposible que guste a ocho chicos". Emma trataba de redirigir el tema, diciéndole que " tenemos que saber si todos te gustan a ti", y le animaba recordándole que " cuando tú estabas como pretendiente agradecías siempre sinceridad".
 
 
Tras esto, Marta por fin arrancaba a decir lo que estaba dando vueltas. "Ya que se me ha dado la oportunidad aquí de encontrar el amor, yo tengo que ir dando pasos", justificaba así el por qué de tomar una decisión ahora. Y es que además, como bien había dicho antes, "os digo que he pensado más en unos que en otros", y dirigiéndose a Alex le decía "y el que no ha estado muy presente en estos días has sido tú". La tronista, a sabiendas de que lo expulsaba sin haberle dado una cita, aseguraba " sé que no te conozco, pero tampoco ha habido mucha participación en el programa".
 
Alex tras esto estaba en su derecho de dar su opinión. "Si quieres una persona sincera, se está yendo la persona más sincera y más humilde y la que tiene las cosas más claras que está aquí sentada", explicaba el pretendiente. Además añadía que "me parece que deberías por lo menos por el apoyo que te he dado, darme la oportunidad de una cita", y es que aún sabiendo que el amor de Marta lo tenía perdido, pedía " sólo, aunque sea una amistad, que me conozcas por lo menos".
 
Marta ante la petición de una cita por parte de Alex, era clara: "Pero es que yo no he venido a buscar un amigo". Miriam tampoco estaba de acuerdo con esta intentona final del pretendiente, y es que a su parecer eso no era más que prolongar la agonía. " A ella no le has entrado por la vista, es mejor que te lo diga cuanto antes para que no sufras", continuaba explicando la consejera del amor.
 
Alex, indignado ante las palabras de Miriam, decía que "tengo 29 años y llevo muchos años dándome golpes por un físico", y dirigiéndose a Marta le decía que "si tú quieres un físico, aquí tienes modelos en promoción, si quieres una persona que te quiera... seré feo, pero soy sincero".
 
Marta, sin embargo, respondía que " yo pienso que en el amor cuentan los cinco sentidos", y estaba claro que con Alex no le había pasado. Y a pesar de que el le echaba la culpa a que la tronista no le había dado una cita, ella explicaba que entre sus pretendientes había habido chicos que con su sola presencia en plató habían logrado ponerla nerviosa.
 
Emma para no dejar lugar a ningún tipo de dudas, preguntaba a Marta: "¿No te gusta nada?", y nuevamente la tronista tenía las cosas claras, "es que hay otros que están empezando a ganar una carrera ya muy bestia", dejando claro que en esta carrera hacia su conquista, Alex ya lo tenía todo perdido.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad