Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un crucero por el Mediterráneo, premio para la mejor historia de 'Ayuda al Hombre Lija'

El 'Grand Holiday' te espera con su magníficas instalaciones para irte de crucero durante una semana por el Mediterráno . Este barco ha sido el último en incorporarse a la flota de 'Iberocruceros' y está totalmente renovado y adaptado al gusto español en el 2010.
La salida del crucero se realizará desde Barcelona y tienes cuatro fechas para elegir el inicio de tu fantástico viaje: el día 23 o 30 de mayo, o el día 6 o 13 de junio del 2010 (sólo se podrá elegir una de estas cuatro salidas).
El premio incluye:
- Pensión completa a bordo (desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack de medianoche).
- Camarote exterior en categoría según disponibilidad de camarotes de cortesía, pero siendo exterior en cualquier caso.
- Acceso y uso ilimitado de las instalaciones de gimnasio, piscinas, toallas de piscina, biblioteca, discoteca, teatro, etc.
- Participación en todos los programas y actividades de animación (fiestas, concursos, bailes, etc.). - Seguro básico de viaje.
El premio no es canjeable por dinero y es personal e intransferible.
No incluye:
- Bebidas.
- Excursiones.
- Tasas de embarque y tasas de servicio (estas últimas a pagar a bordo).
- Gastos de carácter personal.
- Todo lo no indicado en el apartado 'qué incluye'.
Itinerario del crucero a bordo del 'Gran Holiday':

Día Puerto Llegada Salida Domingo Barcelona  -------- 18.00 Lunes

Villefranche (Mónaco)

13.00 19.30 Martes Livorno (Florencia) 08.00  19.30

Miércoles

Civitavecchia (Roma)  07.30  19.30 Jueves Nápoles  08.00  15.30 Viernes La Goulette (Túnez)  14.00  20.00 Sábado Navegación  --------  ------ Domingo Barcelona  08.00  ------