Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani dice adiós a sus mechas californianas y se convierte en la nueva tronista de 'Mujeres y hombres'

Melani se ha sometido un radical cambio de look en el que se ha despedido para siempre de sus mechas californianas para sorprender a Fabio y volver a despertar su interés, pero la verdadera sorpresa se la ha llevado ella cuando María José, nuestra redactora, le ha entregado el sobre rojo del trono. La pretendienta tenía que elegir entre el amor de Fabio y ser tronista de ‘Mujeres y hombres’ y lo ha tenido clarísimo: “Quiero ser tronista”.

A Melani le dolió mucho escuchar a Fabio asegurar que ya no le gustaba tanto como antes y ha decidido someterse a un cambio para renovarse por dentro y por fuera. La pretendienta está cansada de su forma de vestir y de su look y ha decidido ponerse en manos de una estilista para renovarse por fuera y quizás también por dentro.
Melani ya tenía elegido el vestido con el que quería sorprender a Fabio y solo le faltaba elegir el maquillaje, las uñas y el pelo. La pretendienta se puso en manos de profesionales para renovarse por dentro y por fuera, y comenzó por un estupendo tratamiento facial. Después disfrutó de un fabuloso baño de sales y tuvo la sensación de que ella estaba disfrutando como una reina mientras que sus compañeras estaban sudando en el gimnasio “como cerditas”.  Tras los tratamientos estéticos, Melani se dejó llevar y se puso en manos de los estilistas quienes no dudaron en acabar con sus mechas californianas y cortar su pelo más de lo que a ella le hubiera gustado.
El plató estaba expectante por ver cómo era el nuevo look de Melani y tras minutos de nervios y curiosidad, Melani ha entrado en el plató convertida en la nueva Melani y ha dejado a su tronista sin palabras. La pretendienta se ha cortado el pelo y ha cambiado de tono. Fabio le ha dicho que estaba preciosa, pero que no necesitaba ningún cambio para que se fijara en ella porque él ya se había fijado desde hace mucho tiempo. Las pretendientas han sido muy críticas con el cambio de look de Melani, pero ella les ha dejado claro que ha cambiado su look, pero no su carácter.
Melani estaba haciendo frente a la críticas de sus compañeras cuando María José una de nuestras redactoras se ha colocado en el centro del plató con el temido sobre rojo y se lo ha entregado a Melani para asombro de Fabio y alegría de sus rivales. Melani se ha puesto muy nerviosa y ha abierto el sobre consciente de que estaba a puntito de tomar una decisión muy importante. La pretendienta tenía que elegir entre Fabio y el trono, y no ha tenido dudas: “Quiero ser la nueva tronista”. El plató se ha puesto en pie para darle la enhorabuena y Fabio ha tenido que tragar saliva para darle un abrazo y desearle que tenga mucha suerte en su trono. El tronista ha entendido la decisión de Melani y está convencido de que va a ser una tronista estupenda. “Yo entré para enamorarme de verdad y en el trono de Diego lo pasé fatal”, ha asegurado una nueva tronista de ‘Mujeres y hombres’ que todavía no había asimilado la noticia.  
Ver más de: