Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meli, acusada de subir a la habitación del hotel con un chico

Las últimas palabras de Gema María, y los comentarios de Gema han desatado la guerra entre las pretendientas de Álex. El fotógrafo ha oído la versión de Gema quien cuenta que algunas pretendientas, entre las que se encuentran Meli y Beatriz, salieron junto a algunos chicos de otro programa de televisión, Fama.
En concreto, según la versión de Gema, Elena escuchó ruidos en el pasillo del hotel mientras dormía por lo que salió a pedir silencio. Entonces encontró a Meli, pretendienta de Álex, en una actitud muy cariñosa con Kiko, del programa 'Fama', "Kiko le tenía rodeada de la cintura él le salía del cuello y ella le dijo uhmmm me estás poniendo cachonda", explicaba.
Una frase que levanta la polémica y que confirmaba la también pretendienta de Álex, Gema decía de sus rivales, "estoy indignadas con las compañeras que están en el hotel (...) lo tenías planeado que ibais a llevar a los chicas de 'Fama' al hotel". Y es que para Gema, el objetivo de sus rivales no es conquistar el corazón del parisino, sino la de "pasároslo 'teta'".
La versión de Meli
"Yo no he metido a nadie en la habitación cuando Kiko de 'Fama' viene a verme es porque nos lo encontramos, estábamos todas en la recepción (...) luego nos fuimos a un sitio y luego nos dormimos". Así, Meli asegura que Kiko es un amigo con el que ha estado de gira, pero nunca han tenido ninguna relación "si queréis os doy números para que preguntéis por lo que sucedió", decía la pretendienta.
La versión de Beatriz
"El otro día salimos todas y sí vinieron a buscarnos pero ni si quiera subieron. Ellos dos se fueron en un taxi y nosotras en otro. Tenemos vida social. Estos chicos son amigos de Meli y nos dijeron que entrábamos en un local gratis, y nos fuimos con ellos, son muy buena gente y tienen novia". 
Así zanjaban una polémica que, sin duda, no dejó indiferente al tronista. Por ello, Álex decidió elegir a Gema para una de sus próximas citas y así averiguar todo lo ocurrido.