Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meli: "No me mires así, que me vas a volver loca"

En esta primera cita Meli y Alex han tenido su primer acercamiento, y como toda primera toma de contacto, han tratado de conocerse un poco más a través de una fluida conversación. Y las miradas han sido uno de los puntos fuertes de esta cita.
no me mires así, que me impones
 
 
 
 
La andaluza queriendo conocer más los gustos de su chico a conquistar, le preguntó sobre cómo le gustan las mujeres. "Que se entreguen cien por cien y que sean sinceras conmigo", le contestaba el tronista, pero Meli quería ir más allá, y saber acerca de sus gustos físicos. El tronista de profunda mirada contestaba que para él "la mirada es fundamental".
Meli, acobardada de nuevo por la mirada de Alex, volvió a advertirle acerca de ello, y le dijo: "No me mires así de esa manera que me penetras tan profundamente que me vas a volver loca, no puedo concentrarme en la conversación", aunque el objetivo de la pretendienta no es que deje de hacerlo, ya que opina que es su "chispa".
Aunque no es sólo la mirada lo que tanto engancha a las pretendientas del francés. El patente misterio que no deja entrever todo de él, acerca de lo que Meli le decía: "Ese misterio que tienes es lo que más me llama la atención me hace que vaya queriendo descubrirte más".
Entre otros temas la andaluza quiso contarle acerca de su profesión, "trabajo en un gimnasio, pero soy opositora a policía nacional". El gentilicio de la pretendienta también le gusta al tronista, ya que dice tener familia en Sevilla, y que se "siente en casa en Andalucía". Y al parecer, a Meli le interesa mucho el idioma natal del tronista, ya que ella entiende francés, y le hizo prometer "que cuando nos conozcamos más, me vas a decir algo bonito en francés".
La cita marchó bien, el tronista le decía a Meli que ya tiene "garantizada otra cita", y la andaluza declaraba haberse "quedado muerta".
Este primer encuentro ha suscitado opiniones sobre todo positivas en el plató, incluso en Virginia, que reconocía que al principio no la veía mujer para Alex, pero que ahora la ve "muy dulce, muy cariñosa".