tercera cita con la cordobesa

Meli: " Yo me voy y te espero fuera"

En su última cita, Melisa ha aprovechado para aclarar a Álex cuáles son sus sentimientos hacia él y poder defenderse de todas las acusaciones que se han vertido sobre ella. Parece que ambos han llegado a entenderse y ha vuelto a surgir un buen feeling entre ellos.

Sentados en un sofá y rodeados de cojines, Álex y Melisa tuvieron un encuentro de lo más hogareño, pero antes de ponerse a disfrutar de su compañía, ella quiso zanjar de una vez por todas las dudas que se tenían sobre ella acerca de una supuesta relación con otro chico ajeno al programa. “He estado bailando tres años con ellos, cambiándome en un mismo camerino y nunca le he tirado los trapos” , dijo.

Álex parece entender que lo que ha pasado ha sido un malentendido pero por otro lado, saca la cara por Gema diciéndole a Melisa “Gema está muy afectada y me gustaría que cambiaseis un poco el rollo con ella”.  A lo que la cordobesa contestó “ Yo gente falsa no quiero a mi lado. Si las demás son compañeras, ella ni eso”.

El tronista comentó que había escuchado que ella estaba interesada en “liarse con cualquier famoso”. Por lo visto, Melisa ha sido la pretendienta de Alejandro que más comentarios ha suscitado, y él no duda en planteárselo para que le pueda aclarar sus dudas. Ella, por su parte se defiende de todo ello argumentando que no está en el programa por la fama, “yo me voy y te espero fuera”, sentenció para dejarle claro que salir en la televisión no era su prioridad.

Una vez aclarado todo, la cita cambió de rumbo. Meli preguntó, "¿Me vas a dar un poquito de ilusión?". Después de tanta tensión, la pretendienta confesó “lo necesito”. Al final, su carácter duro, se vino abajo y mostró su parte más sensible que no paso desapercibida para Álex, “Esos ojos no me están mintiendo. La verdad es que tienes una mirada increíble”.

Lo que había empezado como una cita de lo más tensa, acabó convirtiéndose en un cruce de intensas miradas. “Espero que nunca se acabe este momento”, dijo Meli mientras ambos se abrazaban. Y sentenció diciendo ” Yo no voy a tirar la toalla”.

Después de ver la cita en plató, uno de los ganchos, Vicente, dijo “Tú no tienes nada que hacer” y nadie dijo nada positivo de la cita. Los comentarios se centraron en la actitud de Álex en el programa en general, más que en su cita. Tanto David Morales como Lorena, una de las nuevas pretendientas, defienden al tronista en su modo de actuar, ya que ha sido criticado por haber dado besos a más de una de las chicas .” Sigue sus sentimientos” dice Lorena.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad