Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meli: " Yo me voy y te espero fuera"

En su última cita, Melisa ha aprovechado para aclarar a Álex cuáles son sus sentimientos hacia él y poder defenderse de todas las acusaciones que se han vertido sobre ella. Parece que ambos han llegado a entenderse y ha vuelto a surgir un buen feeling entre ellos.
Sentados en un sofá y rodeados de cojines, Álex y Melisa tuvieron un encuentro de lo más hogareño, pero antes de ponerse a disfrutar de su compañía, ella quiso zanjar de una vez por todas las dudas que se tenían sobre ella acerca de una supuesta relación con otro chico ajeno al programa. “He estado bailando tres años con ellos, cambiándome en un mismo camerino y nunca le he tirado los trapos” , dijo.
Álex parece entender que lo que ha pasado ha sido un malentendido pero por otro lado, saca la cara por Gema diciéndole a Melisa “Gema está muy afectada y me gustaría que cambiaseis un poco el rollo con ella”.  A lo que la cordobesa contestó “Yo gente falsa no quiero a mi lado. Si las demás son compañeras, ella ni eso”.
El tronista comentó que había escuchado que ella estaba interesada en “liarse con cualquier famoso”. Por lo visto, Melisa ha sido la pretendienta de Alejandro que más comentarios ha suscitado, y él no duda en planteárselo para que le pueda aclarar sus dudas. Ella, por su parte se defiende de todo ello argumentando que no está en el programa por la fama,“yo me voy y te espero fuera”, sentenció para dejarle claro que salir en la televisión no era su prioridad.
Una vez aclarado todo, la cita cambió de rumbo. Meli preguntó, "¿Me vas a dar un poquito de ilusión?". Después de tanta tensión, la pretendienta confesó “lo necesito”. Al final, su carácter duro, se vino abajo y mostró su parte más sensible que no paso desapercibida para Álex, “Esos ojos no me están mintiendo. La verdad es que tienes una mirada increíble”.
Lo que había empezado como una cita de lo más tensa, acabó convirtiéndose en un cruce de intensas miradas. “Espero que nunca se acabe este momento”, dijo Meli mientras ambos se abrazaban. Y sentenció diciendo” Yo no voy a tirar la toalla”.
Después de ver la cita en plató, uno de los ganchos, Vicente, dijo “Tú no tienes nada que hacer” y nadie dijo nada positivo de la cita. Los comentarios se centraron en la actitud de Álex en el programa en general, más que en su cita. Tanto David Morales como Lorena, una de las nuevas pretendientas, defienden al tronista en su modo de actuar, ya que ha sido criticado por haber dado besos a más de una de las chicas.” Sigue sus sentimientos” dice Lorena.