Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell: "Carlos tiene algo diferente al resto de pretendientes"

Antes de ver la cita, Carlos, nuevo pretendiente de Mertixell, aseguraba estar muy contento y es que ha conseguido su principal objetivo: Demostrar a la tronista que ha venido desde Valencia con una única meta, conquistar su corazón y hacía toda una delcaración de intenciones: "No le voy a defraudar".
Sentaditos en un banco protegidos del frío, tronista y pretendiente comenzaron a charlar para conocerse un poquito mejor. Carlos asegura estar encandilado por Meritxell desde el momento que la vio por televisión y, por ello, decidió acudir al programa para conquistarla. Además, le da la razón a la tronista en cuanto a lo extraño de la camaradería entre compañeros de bando: "Cuando entré, vi mucho mamoneo entre los pretendientes de fiestas y tal y yo, si vengo aquí, es a conquistar a una persona".
Mertixell parecía encantada escuchando las palabras de su nuevo pretendiente ya que se corresponden exactamente con lo que ella piensa: "Yo tengo mi base y el que no quiera seguirla, que se vaya de fiesta a su casa, no entiendo el rollito ese de los compis, por eso quiero que el que venga lo tenga claro" y Carlos lo tiene clarísimo, o así lo afirmaba ante las palabras de su tronista.
La tronista continuaba con su declaración de intenciones: "No me fío de nadie, quiero, sobre todo, que me den confianza y luego complicidad, quiero ver hechos de que una persona esté aquí por mí" y Carlos parecía empezar a darle la tranquilidad y confianza que necesita.
Tras el encuentro, Mertixell parecía más tranquila ya que veía en Carlos a un chico con mucha personalidad e incluso intuía en él algo muy diferente a lo que ve en otros pretendientes. Carlos, por su parte, se mostraba decidido "Voy a ir a por ella se ponga como se ponga" y no veía rivales entre sus compañeros: "No estoy en desventaja, no veo competencia"