Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell: "Intentad no relacionaros con más gente del programa por favor"

En un parque de atracciones, como dos adolescentes en su primera cita, Meritxell y Roberto pasaron la tarde entre confidencias. Sin dar tiempo a los silencios ni a la timidez de un primer encuentro, la pareja fue al grano y salieron muy satisfechos de esta cita. "Me ha inspirado un montón de cositas", decía la tronista nada más terminar.
Junto a un puesto de dulces, Roberto esperaba a su tronista, que no tardó en entrar en harinoa. "¿No vas a ser tan serio como pareces?", le decía mientras se sentaban con un dulce.
Sincero, Roberto se sinceraba y explicaba lo ocurrido en su intento por conquistar a la anterior tronista. "Con Lorena estaba supercohibido. Ella tenía una coraza que me hacía que estuviera serio, no sabía como entrarle. Es una chica muy guapa pero creo que iba a chocar mucho con ella. Ella es reservada y no soy así. Yo soy zalamero, gracioso, estoy siempre de cachondeo y por lo que he visto tú ere muy abierta...", decía el pretendiente que no dudaba en preguntar lo que le gustaba a Meritxell de él.
"Físicamente me atraes un montón y eso es un punto muy fuerte pero me echa para atrás que te veo muy serio", le confesaba su tronista.
Cansado de escuchar que era serio, Roberto insistía en que él no es así, que aún no hemos descubierto al verdadero Roberto. "Si le preguntas a cualquiera de mis compañeros te dirá que soy un cachondo pero en el plató no puedo estar todo el día como soy fuera. Si me das un poco de confianza soy superabierto con todo el mundo. Contigo creoq ue voy a poder ser como soy."
En busca del amor
Entre miradas cómplices y sonrisas, la pareja se sinceraba. "Tengo una edad que tengo que buscar algo serio. Lo del tema de golfear lo tengo aislao", decía un pretendiente ansioso por encontrar a su media naranja y que reconocía que el físico de Meritxell le parecía espectacular.
Los halagos no quedaron ahí. Además del físico, Roberto regalaba a Meritxell unas bonitas palabras. "Te valoro mucho. A veces pienso que esta chavala con los problemas que tiene exponerse a los problemas que trae el trono lo veo un paso muy fuerte", decía.
"Yo muchas veces he tenido miedo a dar un paso a cruzar una puerta. Necesito que me mimen que me estén dando cariño... ", respondía Meritxell.
Muy sinceros, tronista y pretendiente iban descubriendo las necesidades y los anhelos amorosos de cada uno. "Necesito una chica que confíe en mí porque el tema de los celos ha repercutido mucho en mis relaciones", decía Roberto.
Muy contentos, la pareja se despedía y volvía a demostrar que el feeling entre ellos había sido máximo. "Voy a ver tus vídeos y si te parece nos volvemos a ver en plató y quiero que estés con esa sonrisa", pedía Meritxell a un Roberto que pedía que sacara al verdadero Roberto. "Intenta sacar como soy realmente que te va a encantar."
"Me ha inspirado un montón de cositas"
Terminada la cita, Meritxell se mostraba encantada con su pretendiente. "La cita con Roberto me ha encantado. Me ha inspirado un montón de cositas. Ha sido mejor de lo que esperaba y es uno de los chicos que veo que puede encajar conmigo."
Con el mismo buen sabor de boca que Meritxell, Roberto estaba feliz con su nueva tronista. "Estoy supercontento, he estado superagusto. Mejor que Lorena creo que es el prototipo de chica que tiene las condiciones que busco."
¿Roberto y Blanca?
Sin embargo, la calma no tardaba en romperse. La idílica cita parecía caer en el olvido tras la confidencia de Viriginia. , la pretendienta del torero. Os han visto en el local de moda liándoos", aseguraba la gancho del público ante la atónita mirada de tronista y pretendiente. "Me han dicho que Roberto está con Blanca
Muy sorprendido con los rumores, Roberto explicaba cómo podía la situación. "¿Cómo me voy a liar con Blanca? No me hubiera esperado a venir aquí, la conozco de hace cuatro o cinco años", decía Roberto a una incrédula Virginia.
"Todos os conocéis. Mira que llevo tiempo aquí y no me encuentro con ello", respondía la gancho mientras Roberto se justificaba. "Blanca es la única que conozco aquí y cuando necesito algo recurro a ella."
Sin embargo, Virginia no estaba sola. Tamara también explicaba que el día que se hicieron las fotos para el calendario de telecinco.es, coincidieron en el hotel con Blanca y vio a la nueva pretendienta y Roberto salir juntos del hotel .
"Yo bajé de arriba a buscar a Leo que estaba solo", ha asegurado Roberto antes de que Leo entrara a dar su versión.
Blanca da su versión
"Roberto me llamó cuando llegó y quedé con él para recogerle y llevarle al hotel porque había huelga de taxis. Yo estaba citada una hora antes, me hice la foto esperé a que terminara y bajamos los tres: Jenni, Roberto y yo porque nos dijeros del hotel que llamando ellos no había problema. Llamaron dos taxis uno para que le llevara al hotel y otro para que llevara a Jenni a Atocha y de paso a mi a mi casa. No se fue con Leo porque estaban en hoteles distintos", asegura la pretendienta.
"A Roberto le conozco hace cinco años porque he trabajado con él en un bar de copas en Málaga durante seis meses. Tengo una relación con él de amistad y cuando me dice que quiere entrar en el programa le ayudo y le apoyo. Tenemos una simple amistad".
Meritxell confía en Roberto
Cansada de las confidencias, Meritxell intentaba zanjar el tema dando un voto de confianza a su pretendiente.
"Es verdad que hemos hablado esporádicamente y cuando se enteró de que estaba de tronista me dijo que tenía algún amigo suyo entre mis pretendientes. Así que no quiero hacer más bulo a lo que está saliendo porque los dos son conscientes de lo que se están jugando. Así que creo en ellos." 
El ultimátum de Meritxell
"No me hace gracia que empecemos así el año. En mi primera etapa cometí errores, en la segunda no. Si de verdad estáis aquí por querer conocerme intentad no relacionaros con más gente del programa por favor. Es lo único que os pido. Y si podéis intentar no salir la noche antes del programa por los sitios conflictivos que todos conocemos. Os lo agradezco."