Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell a Ismael: "Sé que me podrías ofrecer un montón de cosas pero no puedo"

Ismael sabía que estaba en la cuerda floja con Mertixell y preparó una cita muy especial con todo tipo de detalles para ganarse a la tronista. Ella salió de este encuentro encantada pero, tras reflexionar, se dio cuenta de que no podía encontrar en este pretendiente aquello que necesitaba y decidió expulsarle.
El pretendiente intentó demostrar a Meritxell sus sentimientos con una carta que cayó del cielo gracias a un cohete muy especial. Pero eso no fue todo, Ismael tenía más sorpresas: un vídeo con el que quería demostrarle que estaba en el programa por ella y un tigre de peluche para que se acordara de él.  La tronista valoró muy positivamente su esfuerzo, ya que sabía que el pretendiente se había quedado algo tocado cuando Nico le 'robo' su iniciativa. Ismael no quiso entrar en ese tema: . "Nico me pidió disculpas, entonces yo las acepto e intento hacer otra cosa"
Dejando a un lado el tema de Nico, la tronista quiso saber cómo se sentía Ismael respecto a la polémica de los piquitos y él le contestó: "Si me quedo es porque me gustas". Además, le aseguró que nunca le reprocharía nada sobre su actitud, aunque sí reconoció algo: "Molesta pero no duele". Meritxell le comentó que su actitud en plató no le gustaba, ya que muchas veces parecía un "playmobil", sin embargo, su comportamiento en las citas era perfecto, por eso le pidió que aprovechara el tiempo del programa con la misma intensidad que el de los encuentros.
 
Tras la cita, el pretendiente se mostraba muy satisfecho: "Creo que me ha salido bastante bien". Mientras, Meritxell comentó que aunque había llegado a la cita pensando expulsar al pretendiente, después del encuentro todo le había quedado claro: "A día de hoy quiero seguir conociendo a Ismael".
 
 
Ya en plató,y como agradecimiento le regaló un precioso ramo de flores, sin embargo la tronista recibió el regalo con algo de frialdad.Emma se dio cuenta de que la tronista no se mostraba receptiva y quiso saber el motivo: "En plató parece que no está y es una lástima porque sé que puede dar mucho más", respondió la tronista. Pero no era sólo eso lo que le sucedía, por eso continuó: "No llega a llenarme pero por otra parte, es verdad que me da cosas que me gustan". Ismael se tranquilizó muchísimo al escuchar que su tronista no quería expulsarlo
 
Meritxell no dejó de pensar si expulsaba o no a Ismael , pero siendo realista y sincera se dio cuenta de que el chico no era lo que buscaba: "Sé que me podrías ofrecer un montón de cosas pero no puedo". El chico le contestó que no se preocupara, porque si él no podía darle lo que ella necesitaba no le iba a echar nada en cara y le aconsejó "Tú lo que tienes que hacer es guiarte por tus sentimientos". Así, con un cariñoso abrazo tronista y pretendiente se despidieron.
 
Más problemas para Meritxell
 
Meritxell no estaba pasando por buenos momentos, por eso, quiso compartir con todos el problema que no la dejaba vivir: "No estoy nada a gusto con mi cuerpo". Meritxell confesó que se veía gorda y, aunque aseguró que no quería ofender a nadie con este comentario, no podía pensar en otra cosa. La alicantina lo estaba pasando muy mal, pero sus pretendientes, muy atentos, quisieron animarla. y Roberto le comentó: "Estás espectacular. Más quisieran muchas niñas que no han tenido nunca un hijo tener el cuerpo que tú tienes ahora mismo". Rafa le aseguró que lo único que tenía que hacer para olvidarse de esos pensamientos era tener citas con él
 
Emma , que también le dijo que estaba estupenda, le aconsejó que lo que debía hacer era tratar este problema con un médico especializado para que le ayudara a superar estos pensamientos y dejar de sufrir por ello.